Vídeo de la Semana: El primer vídeo clip grabado en el espacio

Hace un tiempo nos sorprendimos al saber que un astronauta había hecho un cover de la canción de David Bowie "Space Oddity". Investigando dimos con el vídeo y nos enteramos de que este cover es, al mismo tiempo, el primer vídeo musical que se graba en el espacio.

El astronauta que interpreta la canción es el canadiense Chris Hadfield, se grabó cantando en la Estación Espacial Internacional antes de volver a  tierra. Si se lo preguntan, ya volvió sano y salvo y ha sido reconocido en las redes sociales por distintas personas, quienes le han agradecido el compartir distintas fotos tomadas a la Tierra desde el espacio. 

Les dejamos el cover de Bowie y el primer vídeo clip grabado en el espacio. Hay que agregar que Chris canta muy bien. ¡Que lo disfruten! Este es un vídeo que pasará a la historia musical... 



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top