Dato Flash: ¿RIZOS SECOS? Mejóralo en dos pasos

Por Pamela Victoria desde Chile 

Queridas, el frío me está matando y a mi pelo también. Por lo general, las que tenemos el pelo crespo lo sabemos muy bien, se nos reseca mucho, se pierde la forma, el brillo y por supuesto, ¡¡¡se nos infla!!! Por eso quiero compartir con ustedes un dato flash que un día hice para mi cabello seco. Las invito a leer este DIY, dos pasos para el mejor bálsamo.



Un día se me ocurrió hacer lo siguiente: tomé un bálsamo y una ampolla que tenía hace mucho tiempo guardada en mi cajita y las puse en un pote pequeño de crema de tamaño (aprox. de un vaso mediano). Esta ampolla era de reconstrucción pero lo pueden hacer con las ampollas o aceites que tengan, ya sea de vitaminas o las que ayudan a dar más cuerpo a nuestra fibra capilar. El valor de estas ampollas, por lo general, es de alrededor de $2.000.- (pesos chilenos) y se pueden encontrar en Casa Pichara, Pre Unic o farmacias más naturistas.

Las uní y me apliqué la mezcla en el cabello después del shampoo, lo dejé como 10 minutos y listo, me ayudó muchísimo a bajar el frizz y a humectar mis rizos en estos días tan fríos.

¡Espero les haya gustado!





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Excelente para el cabello, me encanto el tips casero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápido y efectivo!!! de verdad fue probado en mi cabello!!! y eso si que es PRUEBA!!!

      MUAC!

      Eliminar
  2. Muy buena idea, lo probaré! Sino, con tanto secador y alisador me mataré mi cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!! esos son los principales enemigos del brillo!!!!! de nuestro cabello!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top