OH MY DIOS!!!! Fin 3ra temporada Game of Thrones

Por @EVDani desde Chile

Creo que me tomó por sorpresa el final de temporada de Games Of Thrones, para aquellas y aquellos que lo vieron sabrán de lo que estoy hablando. Mientras veía el penúltimo episodio de la temporada mi reacción fue casi desgarradora, me tapé la boca, me agarré los pelos, quedé de boca abierta hasta los créditos, no podía creer lo que mis hermosos ojos estaban viendo, creo que fue una sensación parecida a cuando Dark Vader le dice a Luke que es su padre. En serio, sin mentirles fue impactante.



Si no has visto la temporada te recomiendo no leer este post...

Como mis conocidos ya saben, soy una adicta, fanática y estudiosa de la televisión y el cine, trato de ver cuanta serie, película y otros pasen y existan en la cajita mágica del entretenimiento llamada tv. Mis cercanos no disfrutan mucho mi compañía cuando la vemos, a los 10 minutos ya se todo lo que va a pasar, es como si tuviese un poder especial para descifrar la trama de las películas, es realmente desagradable, creo que soy muy exigente y al ver tanta cuestión como que ya aprendí cómo funciona la cabeza de los directores. 

Pocas veces me sorprendo, pero debo decir que el final de temporada de Juego de Tronos lo logró.

Qué mortal iba a imaginar, por su puesto que hablo de mortales que no han leído los libros, que el penúltimo capítulo iba estar bañado en sangre, tres importantes muertes en menos de 20 segundos de pantalla. Red Wedding terminó con las voces protagonistas del Norte, Rob Stark, su madre, su esposa, su futuro hijo y todas sus tropas fueron hechas pedazos, el rey del Norte cae. Con eso más una hermosa escena fotográfica de la Madre de los Dragones Khaleesi, se da por terminada la tercera temporada y, un gran bravo para el director, el elenco y toda la producción, sin duda una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos, me cautivó desde su opening hasta los créditos, personajes, guión, música, fotografía, entre otros. Simplemente una gran obra de HBO.





Lo que me hizo vibrar esta temporada:

  • Sin duda la Red Wedding, la muerte del rey del norte y su familia. La guerra parece terminar, pero qué pasará en la próxima temporada... tendremos que verla. 
  • La tortura despiadada de Theon Greyjoy, lo más terrible fue cuando le sacaron su huesito del dedo y su miembro masculino. OMG!!!!!!!!! Horrible. 
  • El grandioso pedazo de personaje que se une a las tropas de Khaleesi, con su cabellera rubia y su todo muy exquisito, ofreciéndose en bandeja a Khaleesi, ¡SOY TUYO! para que ella haga de él lo que quiera. ¿Nuevo romance hot? Tendremos que ver.



  • Jon Snow encuentra el amor y por fin deja esa tropa de salvajes, sin duda el único hombre que queda de la familia de los Stark. 
  • El invierno se aproxima y, con él, aquellos caminantes espectros que amenazarán a todo el reino del Norte y del Sur. Prepárense para una guerra con fuerzas que no comprendemos aún. 
  • Conocí el lado humano del Mata Reyes, le cortaron su manita y al parecer encontró algo más en el camino a casa, a mí me huele a que encontró algo más que una amiga, a lo mejor puede que sea un amor platónico o un vínculo muy especial con la grandota rubia. 
  • Tyrion se casa con Sansa, fue sin duda demasiado chistoso. 
  • A Joffrey cada día lo odio más, cuándo va a morir ese pendejo. 
  • Ver como Arya Stark se vuelve más interesante, sin duda un gran personaje, cada día con más sed de venganza. Con la matanza de su hermano y madre creo que a futuro puede lograr algo demasiado interesante para la serie, sin duda unos de los grandes personajes, que espero de mucho que hablar en la próxima temporada.




Bueno, son varias las cosas que pasaron en esta temporada, de verdad la espera se va a tornar eterna, solamente quiero que Khaleesi llegue pronto a poner las cosas en su lugar, ya que prácticamente toda esta historia es su historia. 


¿Qué les pareció esta temporada?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Dios, estamos igual T.T ésta serie es mi obsesión, quiero empezar a leer los libros pero la estoy pensando, está demasiado buena!!!!
    con la red wedding omg, casi muero! me quedé todos los créditos en silencio y sin poder creer lo que había visto.
    pero the north remembers ! espero grandes cosas de Arya y los demás stark, tendremos que esperar demasiado para la nueva temporada T.T moriré de impaciencia.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, no nos podemos resistir a lo bueno
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo soy super mega adicta de la serie!! las temporadas 1 y 2 las vi 3 veces cada una ya!! y si el penultimo capitulo fue digno de final de temporada!! de hecho hay un video en youtube con las reacciones mas chistosas de la gente al ver ese capitulo jajaja. No puedo esperar a que empiece la 4ta!!!!

    Besos
    <3 Val
    http://beautyval13.blogspot.com.ar/2013/06/shopbevel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi el video, fue muy chistoso yo estaba igual, tendremos que esperar :)

      Eliminar
  3. ejejj aqui comenta la rara,,jejeejj no he visto la serie,,,,,pero imagino tu cara con tan inesperado desenlace,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Impactante? Yo casi que tuve un ataque de ansiedad!!!!!!!!!!!! Justo un segundo antes de la matanza pensé, ahora viene la bomba de la temporada... pero incluso viendo venir lo que iba a suceder, el shock fue brutal.

    Estoy leyendo los libros y he de decir que la traducción al español apesta, está muy mal hecha, tiene la peor puntuación que jamás he visto. Creo que no me adelantaré a la serie, bueno no sé, antes de poner a parir los libros, el próximo me lo compraré en inglés y entonces decidiré si prefiero llevarme la sorpresa leída o vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veia venir, al igual que la madre, cuando cerraron las puertas todo me olio a muerte. Sí, fue terrible, mi cara cuando matan a la niña embarazada y a la madre cuando pensé que se haba salvado, luego ver el cuerpo del Rey con la cabeza de su lobo, fue de verdad muchooooooooooooooooooooooo

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top