Reto día del padre: Be Bloggera Blogs

Ya muchas miembros del directorio de Be Bloggera lo saben, se acerca el día del padre y queremos retar a todas las bloggers de nuestra comunidad.

Queremos invitar a todas las blogger de nuestro directorio a que se unan a este Reto de Be Bloggera Blogs Junio, para así compartir contenido relacionado con el día del padre.



¿Qué es lo que tienes que hacer? Te contamos a continuación todo.

El reto de este mes es muy fácil, la idea es escribir sobre el día del padre. Todo está permitido, se pueden hacer manicuras inspiradas en el día, recetas de cocina, ideas para regalar, diy,  manualidades, tarjetas, sugerir looks, testimonios, hablar sobre sus padres, entre otros.


El viernes 25, el equipo de administradoras del grupo de Faceboook va elegir el mejor post y será publicado en el blog de Be Bloggera, junto al resto de todos los otros link de las entradas de las participantes en el reto de junio. ¡¡¡Esperamos todas se animen!!!


Para participar tienes que ser miembro de nuestro directorio www.bebloggerablogs.com y debes dejar el link de tu entrada del reto en la imagen del reto, que se encuentra en el grupo de facebook acá: link.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Maravilloso blog con excelentes propuestas. Me encantan los collages. Graciassassss....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top