REVIEW: Máscara Anti-Envejecimiento SPA Laction Paris

Por @EVDani desde Chile


Hoy les traigo un nuevo review. Andaba buscando algunas mascarillas faciales para regalonearme un poco, opte por la de Anti-Envejecimiento Spa de la marca europea Laction Paris (Grape Seed Anti - Aging SPA), marca que se comercializa en las Farmacias Cruz Verde. La experiencia de uso fue realmente espectacular, me había imaginado un contenido cremoso pero me encontré con una agradable sorpresa, una mascarilla pre-impregnada con extractos de semilla de uva, té verde y colágeno marino. Una maravilla.



A continuación, les contaré un poco más del producto y mi experiencia.

Sobre sus componentes: Esta mascarilla, a base de extractos de pepita de uva con té verde, al combinarse con el colágeno marino, actúa y es eficaz contra los radicales libres. ¿Qué quiere decir eso? Que sus componentes intervienen eficazmente contra el envejecimiento de la piel, obviamente, lo que queremos todas las mujeres.

Características: Es rápida y sencilla de aplicar, regenera la piel y restablece nuestro nivel de hidratación. Además, tiene un efecto resplandeciente, al momento de retirarla, la piel queda como de porcelana y muy brillante.

Aplicación: Se recomienda usar este producto de forma frecuente, yo la he usado dos veces, una vez por mes. Primero abres el sobre, sacas la mascarilla pre-impregnada, en ese momento te vas a dar cuenta de que tiene un aroma a uva maravilloso, realmente muy rico. Entonces abres la mascarilla por completo, que tiene forma de rostro con agujeros en ojos, nariz y boca. Luego la dispones en tu rostro y la dejas actuar alrededor de 15 minutos sobre la piel limpia y seca. Después de ese tiempo, puedes enjuagar con agua fría y secar con una toalla dando suaves palmaditas. Finalmente, podrás ver los resultados del producto.




Resultados: ¡¡¡Mi piel quedo maravillosa!!! Suave, hidratada, resplandeciente y rejuvenecida, de verdad sentí mucho el efecto rejuvenecedor. Al instante pude sentir como mi rostro estaba como revitalizado, con una sensación maravillosa de frescura, mi piel respiraba y se sintió de maravilla.

Por los resultados obtenidos en mi rostro, puedo invitarlas a todas a que la prueben, de verdad no se van a arrepentir, es una excelente alternativa para hacer un regalo mensual a su piel, vivir una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar, sobre todo aquellas que se encuentran en Chile, donde el rostro en invierno es tan maltratado por el frío y los cambios de temperatura.

Ahora, respondiendo preguntas importantes sobre este hermoso producto.

¿Dónde comprar?
Farmacias Cruz Verde.

¿Cuánto vale?
$2.490.- (pesos chilenos).

¿Dónde puedo averiguar sobre los otros productos de la marca?

Y ustedes, ¿se animan a vivir la experiencia de un SPA facial? ¿Han probado ya esta mascarilla?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Laction / Belleza al instante se pasó con esta mascarilla, es tan buena como un exfoliante. Lo tiene todo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la use la semana pasada y mi cara quedo como potito de guagua. De hecho ya compre otra mascarilla para aplicármela

    Buen dato

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top