Santiago Eventos - Dile adiós a tus ojeras con Bobbi Brown

Ahora todas podemos decirle ¡adiós a las ojeras! con el corrector y creamy concealer de Bobbi Brown, el cual se encuentra ahora disponible en 5 nuevos tonos, diseñados especialmente para ser usados en capas. Te harán lucir más despierta y fresca, son de larga duración, no se craquelan y son resistentes al agua. Ya saben chicas, ahora todas las que somos ojerosas tenemos una solución de verdad, y qué mejor que hacerlo junto a esta marca que nos invita a conocer sus secretos en varios puntos de Santiago.


Ahora te dejamos los detalles y los horarios de los eventos de Bobbi Bronw.

El Secreto del Universo de Bobbi
Bobbi cree que el secreto de cubrir las ojeras se encuentra en un proceso de solamente dos pasos. Este proceso comienza con un corrector en tono pink o peach para iluminar y neutralizar los ojeras verdosas o moradas. Para pieles pálidas, se recomiendan los tonos de corrector más claros, comenzando con Porcelain bisque. Para pieles más oscuras, se recomiendan los tonos Medium to dark bisque y Peach. Luego, Bobbi usa el creamy concealer en un tono amarillo para iluminar la ojera y emparejarla con el resto del rostro.


Cómo aplicarlo
Prepara la zona de tus ojos con una ligera crema de ojos y deja que se absorba. Usando una brocha de concealer, aplica el corrector comenzando desde el lagrimal hasta el extremo de tu ojo, siguiendo siempre por el borde de las pestañas. 
Suavemente espárcelo con pequeños toquecitos con tu dedo. Sigue con una capa de creamy concealer. Para una mayor duración, séllalo con un toque del Sheer Powder que viene incluido en tu creamy concealer Kit.


Te invitamos a conocer el Secreto del Universo de Bobbi en:
  • Alto Las Condes: desde el 3 al 9 Junio en 3° nivel frente al Bobbi Brown Studio (+56 2 2519 1077) y desde el 17 al 23 Junio en 2° nivel frente a París (+56 9 9345 5430).
  • Costanera Center: desde el 24 al 30 Junio en 2° nivel Frente Paris (+56 9 5637 3177).

¡Agenda tu hora con anticipación y dile adiós a tus ojeras!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Hola:
    para participar es necesario comprar los 3 productos????
    cariños

    pd: me fascina tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias bella.
    Por lo que tenemos entendido no es así, pero si vas y llamas para reservar tu hora pregunta :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top