Trailer: TITANES DEL PACÍFICO, se estrena en julio

Por La Criticona desde Chile


Cuando vi este trailer, me acordé mucho de Robotech y de todas las temporadas de animés en torno a esta historia, como por ejemplo Macros, tal vez les pase lo mismo a los fans, al verlo. 

Esta es una de las muchas películas que trata de la súper salvación del mundo, tema que vende millones de dólares en el género de ciencia ficción. Cuando las criaturas llamadas Kaiju comienzan a salir de las profundidades del océano, se arma una guerra que acabará con las vidas de los seres humanos y con sus recursos durante varios años. Frente a esta situación, se crea un equipo para combatir a estas criaturas, robots gigantescos masivos llamados Jaegers, los cuales son manejados por pilotos cuyas mentes están conectadas a un puente central. El problema es que, al parecer, ni estos grandiosos robots van a dar abasto con las monstruosas criaturas del océano. ¿Qué gringo salvará entonces el mundo? Tendremos que esperar hasta el 11 de julio de 2013 para saberlo. 

¿La vas a ir a ver?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top