#BeEvento: Estuvimos en el lanzamiento de #GlossinLove de Lancome Chile

Por @EVDani desde Chile


El martes 23 de julio, BeBloggera fue invitada al lanzamiento de los Gloss in Love de Lancome, unos nuevos Gloss de diversos, hermosos y coloridos tonos, que les prometo, les van hacer sacar su estatus más inLoveSimplemente preciosos.


El evento tuvo lugar en el Parque Arauco, muy colorido y rosa, al más estilo BeBloggera. Asistió una gran cantidad de gente, presencia notable de la doble de Emma Watson, quien es el rostro de esta nueva línea, sinceramente le daba todo el glamour. Pude compartir con varias bloggers y blogs amigos, entre los que se encontraba @solehott, @temaquillo@luballentine y @blushcl. Rico catering, muy bella decoración y actividades, entre ellas un concurso para probar la suerte y fotos instantáneas para posar con las amiguis. 

Diversos tocadores con maquilladores dispuestos a embellecerte y mostrarte los nuevos gloss. Debo reconocer que probé varios y los colores están realmente hermosos, ya tengo mi favorito y espero poder tenerlo pronto para poder contarles más detalles del nuevo #glossinlove de Lancome.

A continuación, les dejo alguna fotos y vídeo del evento...


Equipo de Lancome Chile
En la foto junto a @blushcl, @solehott y @temaquillo
Foto cortesía de @temaquillo
Juego de la suerte
Bloggers junto a doble de Emma Watson
Probando el producto
La bella @solehott probando los #glossinlove
El evento desde arriba, foto cortesía de @blushcl
Variedad de colores

Dale click y ve 6 segundos de video a través de nuestro Vine





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Qué super evento!!! Excelente cobertura de BeBloggera, as always. Por mi parte justo ando en un período de no maquillaje, pero ya han lanzado este gloss en Luxemburgo hace varias semanas, lo probé en SEPHOR y me encantó!!! Lo cierto es que como estoy en makeup-detox no es momento de adquirirlo, pero igual lo recomiendo al 100mil%. El envase es super entretenido, la aplicación es hiper práctica ( la varita está ligeramente curvada en la punta, respetando así el contorno de los labios) y el acabado es divine!!!

    Me hubiese encantado un montón haber visto toda la performance con la dobre de Emma Watson, qué toque tan juguetón!

    ResponderEliminar
  2. SEPHORA***** / doble****** (qué horror!)

    ResponderEliminar
  3. Buuu! Debería haberte acompañadooo!!!
    Se ven muy lindos los colores.
    Imagino, que como todo Lancome debe ser carito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas empresas celebran anualmente eventos a los que acuden multitud de trabajadores y personas. Para la celebración de este evento se planifica con tiempo y se recurren a los servicios de una empresa organizadora. Tras la finalización del evento, normalmente los asistentes se llevan un detalle de recuerdo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top