Mi experiencia con Make Up Insiders

Por Cebrina desde Chile


Hace un tiempo ya tuve la fortuna de ser modelo de una clase de las carismáticas, simpáticas, amorosas y talentosas chicas de Make Up Insiders, aquí les cuento mi experiencia y lo que aprendí.


Eran las 2 AM, yo estaba con insomnio y vi que necesitaban una modelo para una de sus clases y les mandé un mail, súper amorosas me contestaron rápido y al día siguiente me fui derechito al estudio de las chicas.

Ese día Murphy era mi copiloto y el metro se quedó estancado en el túnel, pero no me preocupé por eso, sino porque iba con retraso. Pero Laura, fue de lo más sympha (simpática en francés) y me recibió con mucho cariño y contándoles a sus alumnas que ¡¡¡yo soy Blogger aquí!!! Todas las chicas me preguntaron de qué se trataba el blog y quedaron enganchadas de inmediato.

La clase final se trataba de realizar looks para unas prendas de invierno de tonalidad oscuras, así que la magia empezó y no me di cuenta cómo, porque Laura es seca y lo hizo en un abrir y cerrar de ojos.

Como soy morena pálida, me dio unos tonos preciosos que jamás había ocupado, menos en los labios. Elogió mis pestañas y labios, me dejó preciosa y así quedé:


Pero, lo importante es lo que aprendí. Si eres morena no uses una base más clara, sino del mismo tono, sobretodo para definir tu rostro.

Ilumina tu rostro sobre las mejillas y en el triángulo que se forma entre ellas y la nariz.


Al contornear el rostro hazlo con cuidado, bajo las mejillas desde la oreja y guíate con tu dedo en diagonal.


No realices el efecto lifting con delineador blanco si eres morena, la luz atraerá mucho la atención. Siempre un tono similar al tuyo.


El labial fucsia es universal, a todas nos queda bien. Y no olvides que siempre es la actitud lo que nos hace sobresalir.

Las chicas de Make Up Insiders hacen cursos de maquillaje profesional de 15 clases, te darán herramientas con las cuales finalizarás siendo una experta en piel, tal como ellas lo dicen. Créanme que es cierto. Lamentablemente los cupos de estos meses ya están ocupados, pero no te preocupes, que constantemente suben la información sobre su curso a su sitio: www.makeupinsiders.com.

Gracias a mi modelo Karina Bozo (lectora de Be Bloggera) y a mi fotógrafa, Valentina Contreras por ayudarme a realizar esta nota.

Y sobretodo, gracias Laura por darme estos consejos tan necesarios e invitarme a participar con ustedes.





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Cebrina, qué amorosa eres!!! Un millón de gracias por la nota, fue un gusto maquillarte y me alegro que hayas aprendido harto :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Espero algún día hacer el curso con ustedes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tuve el privilegio de ser alumna de Make up Insiders y aprendí muchísimo. Ambas son amorosas y siempre te ayudan para que realices un excelente trabajo. Así que si piensan hacer un curso como este se los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Son las mejores, super preocupadas y excelentes en su pega. Recomiendo el curso totalmente

      Eliminar
  3. La Isa y la Laura son secas..tuve el privilegio de ser su alumna y fue una excelente experiencia 100% recomendado!

    ResponderEliminar
  4. Que entretenida la experiencia, y muy buenos y simples los tips que das. A seguirlos entonces.
    Ah! Y los labios se te ven preciosos en la foto! Sigue usándolos así

    ResponderEliminar
  5. Monita, antes seguía los que veía por mi en la net y con mi rostro, piel y tono no eran los adecuados y aprendí mucho.

    Me compré un labial muy barato que es simil al de mac, pero es de NYX a un cuarto de su valor y dura tanto como el otro.

    Gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top