Review: Maybelline Illegal Length

Por @EVDani desde Chile 


Para mí, las pestañas son todo un tema, las tengo bastantes tiesas lo que dificulta que queden arriba gran parte del día. Además, tampoco las tengo espectaculares que digamos. En conclusión, al momento de comprar una máscara de pestañas, soy bastante meticulosa.



Buscaba una máscara que me dejara las pestañas levantadas todo el día, que se vieran naturales y, que no se corriera al contacto con el agua, o al sudar con el calor del verano. Sinceramente, andaba buscando "las tres B"; algo bueno, bonito y barato. Mi búsqueda terminó cuando la vendedora que me atendió en el punto de venta, me recomendó la máscara de pestañas Illegal Length de Maybelline New York, quede encantada, pasó a ser una de mis favoritas,  indispensable a la hora del maquillaje diario.

Con esta máscara, mis pestañas quedan bien arriba, el producto se fija sin manchar, su duración es extrema y, tiene efecto de alargue, mis pestañas se ven más largas y no se bajan durante todo el día. Por otro lado, la máscara no se corre ya que es a prueba de agua.

Sigue leyendo este review y ve los resultados del producto en www.latemreview.com





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top