Comentario de CINE: Aprendices fuera de línea

Por La Cotono desde Chile

Este reciente feriado estaba muy aburrida y como no tenía ningún panorama, revisé la cartelera y me encontré con la última propuesta de estos chistosos actores. Me imagino que la gran mayoría debe haber visto “Los rompebodas”, una comedia donde te ríes de puras tonteras y que yo veo cada vez que la dan en el cable. Bueno, en esta ocasión nuevamente la trama gira en torno al humor, más que nada sarcástico, y a una nueva aventura para este par de amigos.



La historia comienza cuando este dúo es despedido de sus trabajos donde eran vendedores, pero más que nada a la antigua, trabajando de persona a persona, por ende ultra alejados de la tecnología. Sin rumbo alguno Billy (Vince Vaughn) buscando trabajo en la red se encuentra con una pasantía para trabajar en Google, convence a Nick (Owen Wilson) y sin ninguna idea y menos experiencia deciden tomar este desafío, es aquí donde comienzan los momentos chistosos y se desarrolla la historia ya que, obvio, son los más viejos y desenchufados absolutamente de la parte tecnológica y de todo lo que el trabajo va a requerir.

En general, la película me gustó, logró entretenerme. De verdad esta pareja se complementa muy bien, logran hacer reír con diálogos ultra simples y situaciones tan tontas que obligatoriamente dan risa.

Quizás la recomiendo más para verla en DVD o BlueRay, ya que es una comedia livianita y con una historia muy simple, donde obviamente adivinas el final.

Lo que no me gustó y que estuvo de más, fueron los ratos “romanticones” que de verdad no eran necesarios, tampoco me gustó que fue un tanto larga.

Si no tienen nada para el domingo u otro fin de semana, pueden ir a verla y pasar un rato agradable.

Mi calificación es: Está Ok.


Acá va el tráiler:






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. amo al ruciiooooooooo, espero poder verla, me encantan las comedias :)

    ResponderEliminar
  2. La vi en cartelera y pensé en ir al cine, decidí no ir porque la grafica tiene pinta de pelicula que darán mil veces por el cable. Que bueno que no me falló la intuición.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top