Iluminadores Nocturnos: Noche de luna radiante


Por Makeupbykarla desde Chile


Hola chicas, ya llegó el invierno a Chile y les tengo unos beauty tips para estas frías noches de luna llena. Como mujeres, diosas, tradicionalmente asociamos la luna a lo receptivo, lo misterioso y lo uterino. La luna representa el carácter femenino de la creación, cambiante y cíclico.


Aquella que a medida gira en torno a la tierra, se hace poseedora del agua y es responsable de las mareas y los líquidos en nuestro cuerpo. Nos va mostrando sus diferentes caras: Nueva , Creciente, Llena, Cuarto Menguante. Al igual que la luna, y fuertemente influenciadas por ella las mujeres y pasamos por diferentes estados energéticos y emocionales dependiendo en qué fase esté. Ahora estamos en Luna Llena: llega a su máximo esplendor. Si quieres que algo brille o se destaque realízalo en esta fase. Como la luna llena, destacaremos e iluminaremos en unos cuantos pasos nuestro rostro. Hay un iluminador líquido satinado llamado: “high beam” de la marca benefit.

Fuente www.lookfantastic.com


Es multifuncional, es decir, le puedes dar muchas aplicaciones dependiendo el look que elijas. Indicado para pieles claras. Además es práctico, ya que viene en un envase como si fuese un esmalte de uñas, es pequeño y lo puedes llevar en tu cartera o bolso, en vez de los iluminadores en polvo que necesitas aplicarlo además con una brocha. Recuerda que cuando hablamos de “Iluminador”, significa iluminar donde la luz nos llega de forma natural, en los puntos mas sobresalientes del rostro y cuerpo.

Para iluminar tu rostro de forma natural aplícalo con tus dedos y difumina en:
  1. Frente (centro)
  2. Bajo el hueso cejas
  3. Pómulos
  4. Tabique nariz (éste la define)
  5. Labio superior, borde, al centro, comúnmente llamado corazón. (cupid bow)
Para un Look totalmente radiante:

Puedes mezclar este producto con tu crema hidratante, con tu base, y aplicarlo en todo el rostro. Si tienes una piel impecable simplemente aplícalo sin otro producto. También puedes aplicarlo en tu cuerpo, en la Clavícula, Hombros, Piernas, Brazos. Incluso lo puedes ocupar en vez de una sombra para los ojos, aplicas una pequeña cantidad en el párpado superior y difuminas.

Nota: No aplicar este iluminador líquido iridiscente en pieles grasas y arrugas.

Bueno chicas, las dejo brillar bajo la luna con este práctico iluminador. Un Abrazo.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto el producto, sabes que valor tienen ?????

    No sabia que se podia hacer tanto con un iluminador, lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criticona, en chile lo encuentras en la multitienda Falabella, pronto te cuento el precio. Otra alternativa es encargarlo por internet. Para las lectoras Europeas lo encuentran en el templo de la belleza: Sephora.

      Eliminar
  2. Me encantaba Benefit, lo esperé mucho tiempo. Cuando llegó a Chile el año anterior, lo primero que hice fue comprar el Benetint, no sé si no supe usarlo o qué pero lo odié! No me duraba nada, no se notaba... Al final, se me termino dando vuelta en el auto...
    He pensando en darle una nueva oportunidad a Benfit pero con el pure profesional, en el caso de este iluminador, se ve buenísimo, pero tengo la piel grasa, nada que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola popa, benetint no lo recomiendo mucho para las mujeres que no estan acostumbradas a maquillarse, aplicarlo en las mejillas es muy complicado. lo mejor es aplicarlo en los labios.Con respecto al iluminador Hight beam, una alternativa a las mujeres de piel grasa es aplicarlo en el cuerpo, claviculas, hombros, piernas....pruebalo y cuéntame, cariños.

      Eliminar
    3. Disculpa, pops, el teclado me corrige mal :)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top