Noches de LUNA COLORIDA: Consejos para tus labios

Por MakeupbyKarla desde Chile


Hola, de vuelta con nuestra saga, estamos en la fase lunar Cuarto Creciente. La Luna ya está mostrando nuevamente su luminosidad de a poco. Momento para comenzar nuevos proyectos, un impulso de renovación. Y qué mejor que comenzar de a poco a mostrar nuevos colores en nuestro rostro. Esta vez partiremos por los labios. Nuestros queridos o maltratados labios, víctimas a veces del vicioso acto de comerse la piel escamada… ¡es peor! Necesitan regenerarse urgentemente primero con: Vaselina. Otra ayuda de la naturaleza: Mezcla vaselina sólida con aceite de oliva o almendras, vértelo en algún envase vacío y llévalo contigo todo el día para aplicarlo constantemente; y si hace mucho calor, para evitar que se derrita porque es muuuy untuoso, aplícalo en las noches. Si necesitas algo de dulzura en tu vida, mímate y a la mezcla agrégale miel. ¡Delicioso!


Hidrátate mucho con líquidos (el alcohol nos deshidrata, ¡ojo!), mucha fruta y verdura, pastillas de vitamina E. La encuentras en los productos marca GNC, son de total seguridad. GNC está en todo el mundo, en Chile, en Farmacias Ahumada o tiendas localizadas.

Como estamos casi saliendo del invierno, no recomendaré los colores clásicos oscuros que se usan: Ciruela, Marrón, Vino, etc. Juguemos con los colores, ¡es más entretenido! Olvídate de la moda y tendencias, dile adiós a lo INN, y ¡dale la bienvenida a lo OUT! Diviértete con los colores claros que más te gusten. Estuvieron de moda el Coral y Neón. La línea MAC, este año 2013, sacó su línea VIVA GLAM inspirada en la cantante Nicki Minaj junto a Rickiy Martin. El color es un fucsia/neón con un ligero toque satinado, casi imperceptible. ¡Guau! ¡Esa mujer sí que adora los colores fuertes! Ídola. Personalmente, esta última semana me obsesioné con su labial Nicki, lo he usado todos los días, pero no de la misma forma… aplicándolo solo, tal cual viene, para sentir su intensidad. Si te gusta el color pero no te atreves a usarlo, puedes partir de a poco para acostumbrarte, primero aplicando la vaselina y con la yema de tus dedos te aplicas el color dando pequeños toquecitos, luego mézclalo bien en tus labios. Otra forma sutil de usarlo es aplicándote nuevamente la vaselina y directamente el labial, y con tu boca aprietas un tissue, verás como el color baja su intensidad. Y si definitivamente no quieres pasar desapercibida, aplícalo tal cual viene y te aplicas un gloss transparente arriba, o puedes también intensificarlo aún más con el gloss Nicki de VIVA GLAM.


Bueno chicas, ¡a captar todas las miradas con tus bellos labios coloridos!, un abrazo.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me gusta mucho que nos hables de maquillaje a partir de las fases lunares.

    Me encantan los labiales neon... Son muy girl power!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top