Review: Nuevo Gloss in Love, seguro te vas a enamorar

Por @EVDani desde Chile 

Para todas las fanáticas de los gloss, hoy les traigo una excelente noticia. Hace algún tiempo fue el lanzamiento del nuevo Gloss in Love de Lancome y he tenido la oportunidad de probarlo. Cremoso, colorido, fácil de aplicar, son algunas de sus cualidades. Sin duda una excelente compra, sobre todo por la cobertura del color, colores maravillosos, yo los quiero todos. 


A continuación, viene mi experiencia con el producto.

En palabras simples, Gloss in Love es un revolucionario brillo que tiene un rico aroma, hermosa cobertura y brillo, y su aplicador es 2 en 1. Tiene colores que van desde los fucsias y rosados hasta los naranjos.


Lo he probado por varios días y lo vuelvo a repetir, lo que más me ha gustado del brillo es su textura para nada pegajosa, uno siente en los labios cremosidad que lo hace parecer un labial humectante. Tiene una excelente cobertura de color, el color se queda en los labios, con una capa con pequeños destellos de brillantes. No sé si alguna vez mezclaron algún labial y luego se aplicaron brillo, bueno, esto es algo parecido pero mucho, muchísimo mejor. Es una experiencia, sin duda, muy gratificante. Se siente liviano y dura bastante, tiene un aroma delicado, para nada fuerte, a vainilla y otras frutas muy sutiles al olfato. 


Color y brillo

De verdad lo amé...

A parte de amar su textura y color, me encantó el aplicador. Como pueden observar en la foto, se caracteriza por tener un lado curvo que permite aplicar el brillo en una sola pasada, el lado curvo se adapta al contorno del labio haciendo que ese momento íntimo entre tu brillo y tu labio sea único. Seguro van a decir que estoy exagerando, pero es que soy muy observadora y me fijo mucho en esos detalles. 






Finalmente, Lancome nos facilita también la vida, ¿se han fijado que a veces los brillos se nos pegan en la tapa y cuesta abrirlos? Bueno, el Gloss in Love es distinto, gracias a su Click se puede abrir fácilmente.

Este tengo yo
Mi experiencia ha sido muy buena con el producto, sin duda me encantaría tener todos los colores. Ya saben que regalarme para navidad, jajaja.


Gloss in love pertenece al universo In Love de Lancome y, pueden encontrarlos  en todos los stand de Lancome a un valor de $14.990.- (pesos chilenos).


Y si es muy caro para tu bolsillo, la marca tiene un concurso para ganar todos los tonos acá "Link del concurso"




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top