Te coqueteo, me coqueteas, nos coqueteamos

Por Ajonjolí desde Chile

Hay algo que hago desde que tengo conciencia. Es divertido porque no soy la reina de la autoestima, pero al parecer me sale innato. Como que afloran unas cosas raras inconscientes y coqueteo. Sí, coqueteo. ¿Pero está mal que una le coquetee a hombres que no son su novio?

FUENTE: Todosloscomo.com

No soy una Ajonjolí de muchos novios, ni de grandes experiencias de pareja, pero recuerdo que uno de mis ex me pintaba el mono por el tema. Una vez me lo pintó porque yo coqueteaba pero pasada de copas, le encontré razón, igual nada que ver, yo creo que no era coqueteo y era calentura de sopa de frentón. Pero cuando me alegó que le molestaba cuando lo hacía sobria (jajajaja, suena tan de ebria por el mundo), me enojé y se las canté claritas: "Compadre, yo soy así. Así me criaron, me engendraron, no sé. Pero soy así. Le gusta bien, sino, bien también". 

Cuando llegó Tempura a mi vida como que me puse el parche antes de la herida y sobretodo le recalqué lo de los amigos hombres. Que yo soy de piel, lalala, lalala, lalala y que no me pintara el mono por favor. Entonces, yo no quería que le agarrara odio a todos mis amigos a quienes yo abrazaba. Además, siempre hablaba más de las tonteras que hacía con mis amigos (cosa que al ex le hacía tirar humitos por las orejas).

Pero resulta que últimamente me he pillado coqueteando así como que no hay mañana. ¿Será que el gimnasio está lleno de hombres y por una tiende al coqueteo? ¿Será que como las hembras del reino animal, una anda como en celo a veces y tiende a coquetear más de lo normal? No significa que te vayas a "tomar la papa" pero, igual no más es rico coquetear y sobretodo es rico tener un feedback de coqueteo. Aunque debo asumir que me siento culpable a veces... ¿A los hombres les gusta una chica coqueta?

PD: Si a Tempura se le ocurre leerme (nunca me lee acá), tendré que dar muchas explicaciones.

Y ustedes chicas, ¿son buenas para el coqueteo?





CONVERSATION

28 ya son Blogger@s:

  1. coquetear a diestra y siniestra, y además a vistas del que es tú pareja, puede ser señal de un rasgo de inmadurez no crees?..... de qué sirve? a cuál zona de tu ego debilucho eso le aporta?.... cuánto daño le haces a tu pareja o incluso a tí misma andar jugueteando?
    Creo que una cosa es pinchar naturalmente, darse cuenta que puedes llamar la atención de otros sólo porque existes a andar provocando cosas de las que luego no te quieres hacer cargo, ni con el loquito al que coqueteaste ni con el pololo al que le ocasionaste un mal rato..... me parece que es una conducta insana que debe terapearse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia por su puesto que lo hago naturalmente (salvo el de la anécdota que mi naturalidad fue un poco mucho) no ando por la vida calentando la sopa de los hombres, no visto de forma provocativa... etc... por eso es coqueteo!
      hice el post a raiz de que mucha gente me ha dicho que soy coqueta inclusive mi pololo, a quien no le molesta porque sabe que soy así de forma de ser no de calentona.
      Saludos linda!

      Eliminar
    2. Claudia, me atrevo a responder las interrogantes que planteas:
      ACuánto daño le hace a su pareja o a sí misma? Pues aboslutamente NINGUNO.
      No estamos hablando de mentiras, ni engaños, ni encamarse ni nada. Un par de pestañitas locas no le hacen mal a nadie.
      Que si es un rasgo de inmadurez? Para NADA. Es un rasgo de femeneidad y no tiene nada de malo exacerbarla un poco.
      De qué sirve? Posiblemente nada más que para darle un saborcito distinto a tu día.

      Insisto en que la maldad está en quien mira con malos ojos esta conducta. Es perfectamente sana y natural si se hace con la naturalidad y la simplicidad de los buenos sentimeintos que sé que tiene Ajonjolí.

      Si no coqueteas con extraños, creo que te has desperdiciado tus encantos de mujer, que de seguro tienes bastantes, y te has perdido varios días llenos de sonrisas.

      Eliminar
  2. ayer conversaba de esto mismo con mi amado...que hay mujeres que son coquetas por naturaleza pero en gestos, como que tienen "facciones" de coqueta, pero que hay otras que son literalmente calienta sopa y lo saben y se aprovechan de eso para conseguir cosas o favores (tenia una "amiga" en el colegio que les hacia caritas a los hombres para todo....cuando ya estabamos en la universidad vivia llegando con cosas nuevas que le habian regalado porque "se hizo la linda")......creo que a las mujeres que no somos asi nos choca más ver a ese tipo de mujeres que a los mismos hombres, los hombres lo encuentran entretenido....por mi parte soy todo lo contrario....me carga eso de andar con sonrisitas con todo el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajja tu amiga del colegio transformo su coqueteo en algo más profesional! adquirir "bienes" gracias al hacerse la linda!...
      yo se que choca, a veces me ha pasado que me miran feo, pero no es una cosa que es de la loca calienta sopa a morir, es un coqueteo que ni se cual es en mi caso, porque no me doy cuenta....después que me conocen me aceptan porque saben que soy así...quizás por eso me llevo mejor con los hombres que con las mujeres

      Eliminar
    2. O sea coqueta nivel DioR!

      Una profesional de la mentira!!!

      Eliminar
  3. ajajajaj he quedado como una calienta sopa sin quererlo! creo que redacte pésimo este post, no es lo que hago, es el coqueteo innato que tienen algunas mujeres, porfa no me mal entiendan jajajajja
    bueno, este es un genial chascarro bloggero!

    salvo el de esa vez que estaba alcoholizada, ahi si fui una calienta sopa!

    POST FAIL EVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pegaste un palo en la cabeza!!'

      Por qué piensas todo al revés?!

      Eliminar
    2. Ando con la inseparable esta semana po! vos cachai que una se aweona

      Eliminar
  4. Yo NO soy coqueta por naturaleza, me cuesta sonreír a un hombre que no conozco a pito de nada, pero me ha pasado eso de los tragos de más, jajajaja.
    La verdad es que considero que es un don celestial el saber coquetear porque hace de las mujeres personas con más luz a ojos de todos, no solamente de los hombres. A la que le molesta debe ser por inseguridades propias... Si es por terapearse, quizás todas debamos hacerlo, por coquetear y por no hacerlo... Quizás debamos todas aprender un poco para conquistar el mundo (podríamos si nos ponemos de acuerdo) y no apedrearnos entre nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eres muy coqueta, más de una vez casi caigo en tus encantos sita Rose jajajajjajjaja

      Eliminar
    2. ajkajajajajaja si Rose, esa seriedad misteriosa que tienes es atractiva fijate tu!!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja

      Todas enamoradas de Rose y sus paqueos extremos!

      Eliminar
    4. rica rose! rica e inteligente!

      Eliminar
  5. Querida Systa de mi corazón, no sabes cuánto te entiendo, washiita rica!

    Sabi que? A mi me pasa que en vivo, no soy tan coqueta, es más me pongo má nerviosa, siempre espero que el cabro de la señal y ahi si me pongo coqueta sin frenos jajajaja soy de la ironía misma y del palos iban y venían, pero también me pasa que por whatsapp y por chat de facebook, soy oooon fiiire... Creo que fui el terror de Messenger, ICQ y latinchat jajajajaja Definitivamente, tengo el don de la palabra pa jotear. Lo peor es que me resulta más cuando estoy acompañada. Será que para nosotras también aplica el "estar casada (pololeando) sabe más buena"?

    Ahora, si creo que es un mal rato para todos si lo tomamos en serio. Pal joteado y pa tu pololo, pero si es sportwear... fiiiilooo!!! Cada uno sabe sus límites y respetar el de los otros. Si alguno se enrolla, es porque es pavo no más... Si cantay la reglas claras, na' que hacer.

    Imagino que el ser coqueta en un gimnasio debe ser casi pega pos! jajajajaja con tanto cabro guapo, ta como difícil hacerse la pesada pos, además hay mil minos jotes!!

    Cuando quieras, cambiamos roles, ah?

    ResponderEliminar
  6. Tu eres de piel y me consta. Y de cómo eres no hay nada de malo y me encanta que seas así, ya que de lo contrario no existiría Ajonjolí

    ResponderEliminar
  7. El arte de la coqueteria es algo innato a la mujer. A quién no le gusta sentirse bella? o deseada? y que seas de piel me encanta, lo que uno siente hay que demostrarlo, no puede haber nada malo en sentir un beso o un abrazo, la mala intensión está en los ojos de quién lo ve, no en tu gesto. Amolos coqueteos! los besos, los abrazos... y otras cositas también jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Por lo general, los tíos, a la que reciben una sonrisa de más ya se piensan que te pueden follar, si encima coqueteas abiertamente resulta que no te han follado porque no han querido. Ahora piensa, cómo te sentaría que tu hombre coqueteara con otras??? Y que dijeran por ahí, mírala, tan contenta con su pololo y él frito por meterse en mi cama!

    Yo creo que incluso estando soltera hay que tener mucho cuidado con las señales que se lanzan, si no vas a comerte algo, para qué calentarlo??? No es necesario andar hirviendo nabos para sentirse más mujer. Y no nos confundamos, lo que para nosotras es una inocente miradita simpática, para ellos significa: fóllame!!!!

    Ser cariñosa o femenina no tiene que implicar herir a nadie y menos a quien más queremos. Hay mujeres que son súper rancias con otras mujeres y de lo más suavonas con los hombres más guapos o más ricos... si una es cariñosa, es cariñosa con todo el mundo, hombres y mujeres, pobres y feos por igual.

    Mi punto es: Ante todo, no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan. Aquí señalábamos cómo reconocer a un calienta sopa... Apliquemos lo mismo al revés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY SI NO ANDO CALENTANDO NADA! Maha en este post merezco un 1.0 por redacción ajajajajj se entendió todo mal...

      Eliminar
    2. yo no entendí mal, entendí la idea :) la verdad a veces uno no se da cuenta de que coquetea :) hasta que de pronto se te insinúan y uno. PLOP. habré hecho algooooooo, mi cara dice follame wtf. CHAN

      Eliminar
    3. Eso es verdad, a mi me pasa que soy súper "de piel" y buena onda con el mundo. Tengo un muy buen amigo que una vez me dijo que mi personalidad tendía a crear "confusión" en los hombres y que a veces no me daba cuenta.

      Eliminar
    4. ajajajjajajajajajajaja cara de follante!
      como le decía el Waldo a la Marujita en SOV2: FORNICARIA!! ERES UNA FORNICARIA!! JAJAJAJJAJAJA.,....

      Eliminar
    5. Jajajajajajaja Ajonjoli, chica coqueta... Yo que tu me tiro al metro!

      Eliminar
    6. jajajajjaja, eeeeeellaaaaaaa la follona

      Eliminar
    7. la criticona po! que dice que pone cara de calentona...ajajaja la follona!!!!

      Eliminar
    8. Brenda ESO ME PASA!!! amo los abrazos, los gestos de cariño y esas melosidades! y soy asi desde el perrito de la esquina hasta mi novio....con mi familia me cuesta un poco más,

      Eliminar
    9. Ay la que he formado!!! No me entiendan mal, chicas, creo que Ajonjolí tocó un tema muy delicado, las mujeres, por lo general, somos seres muy de piel y eso solo lo puede entender alguien similar. Los hombres nos leen de una manera muy distinta, reinterpretan nuestra manera de actuar desde una perspectiva sexual; por eso creo que nunca está de más analizar nuestras formas de comportamiento para no dar señales que se presten a confusión, los guiños, abrazos y sonrisas que a mi me hagan pensar, Ajonjolí es un encanto de niña, al polluo del gimnasio lo pueden llevar a creer, está deseando que la empotre en la Sauna!!!

      Hay muchas formas de ser calienta sopas, algunas voluntarias y otras involuntarias... Me jode que una calienta pollas se vista de señora digna diciendo es que soy un ser de piel, aunque me jode más que un ser de piel quede como una calienta sopas por las lecturas creativas que los hombres hacen de sus actos.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top