5 PRENDAS QUE QUIERES, QUERRÁS Y AMARÁS para esta temporada


Por PamelaVictoria desde Chile

Las múltiples tendencias que vemos pasar como agua, la paleta de colores que cambia cada temporada, los emergentes diseñadores que nacen todos los días y la mutación de algunos clásicos, nos golpean día a día con sus encantos y nuevas propuestas que muchas veces no podemos controlar. Pero alto ahí, no es necesario temer ni comprar toooodo lo que sale, sino que con solamente algunas prendas te sentirás a la moda, de esta manera evitaremos gastarnos toda las $ del mes. Así que a tomar nota, acá van las 5 piezas que amarás.



BOLSO TRANSPARENTE
De la tendencia de lo minimalista, aterriza en nuestros closets esta bella propuesta transparente que podemos llevar a donde queramos, de diferentes tamaños y estilos, pequeños para llevar lo justo y necesario, y grandes como el que vemos en la imagen (Hermes diseño Birkin) dónde entra toooodo lo que necesitamos para el día a día.

Encontré un bello bolso transparente de la marca Do It a solamente $14.990.- 

CREEPERS
Hace un año estamos viendo estos grotescos zapatos en gran parte de las tiendas de nuestro mercado. A medida que pasa el tiempo los diseños van siendo cada vez más delicados, llenos de detalles, mezclando textura y colores. Marcas nacionales, extrajeras y el retails ya los tienen en diferentes precios a través del todo nuestro país.

LENTES
Antes solamente tenían la finalidad de cuidar nuestros ojos de los rayos del sol, hoy son más que eso, un punto y accesorio sumamente importante que refleja nuestra personalidad y levantan el look. Esta temporada vienen bicolores, rococó y con aplicaciones. ¿Los diseños? Redondos, cuadrados y tipo gato.

TOPCROP O PETOS
Sin duda, ¡¡¡una fiebre!!!! Han estado durante mucho tiempo acaparando nuestros Instagram, Twitter y portadas de revistas. Para usarlos debemos tener una figura esbelta y ser angostas de torso, lo ideal es acompañarlos de faldas a la cintura como la que se ve en la imagen, por lo general hemos visto trajes de colores pasteles o llamativos estampados (Topcrop+Falda), si te atreves lograrás tener una look sexy y femenino.

POM POM
Esta onda bastante folk chic mexicano, ha estado golpeando nuestra puerta, la vemos en carteras llenas de pompones, aplicaciones de moneas, cinturones con embellished y grandes pulseras. Esta tendencia es alegre, llena de vida y muy entretenida.

FALDA A LA CINTURA
Clásica, retro, delicada, femenina, etc., etc., etc., puedo decir esto y mucho más. Atentas que vienen full acompañadas de un sin número de prendas como topcrop, swetears, blusas y más.

¿Vieron? Nada del otro mundo, adaptar tendencias a nuestro estilo personal es fundamental, no nos obliguemos a usar cosas que no nos hacen sentir cómodas, lo principal de la belleza femenina es vernos bien, felices y divinas.





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. A mi la tendencia de los top crops no me termina de convencer - todavía no tengo nada del estilo- aunque con faldas de cintura alta quedangenial. Por otro lados, los bolsos transparentes me chiflan, y este de tipo hermes es muy bonito.

    ¡Besos!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hermes es bellisimo!!! gracias por compartir !!!!!!
      beso

      Eliminar
  2. El pom pom me llamo la atención muy tribal :). Muy buena entrada no tenia idea de estas prendas :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa tendencia es muy tribal como dices tu y alegre!!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los top crop, pero como tengo mi pancita regalona, los uso con un top de pabilos debajo que me cubra la guata e igual se ve muy boni, además así tienes más combinaciones y puedes hacer bellos contrastes de diferentes colores, texturas o diseños
    Me encanta la onda folk, ojalá ahora que se viene encuentre varios accesorios para surtir mi closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea!!!!!! se ve lindo el top crop debajo de algo !!!!! =)

      Eliminar
  4. Sinceramente, horteras a más no poder.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top