Bellissima Flash and Go Plus, una depilación profesional y en tu casa + CONCURSO CERRADO

Muchas Gracias a tod@s l@s que participaron.
Estamos muy felices con su buena onda y por todo el entusiasmo.
Esperamos pronto tener más concursos para ustedes

Y la ganadora es...


Muchas Felicidades Daniela Barrera Véliz
Para canjear tu premio tienes que mandar un inbox al Facebook de Bellissima Chile, ellos te darán las indicaciones.
....

Queridas lectoras, hoy les traemos un espectacular dato y un maravilloso concurso, especial para comenzar con harta energía y ánimo esta semana. No sé si sabían de la existencia de Bellissima en Chile, bueno, si no saben nada de Belisima, hoy es el día especial para enterarte de esta gran marca enfocada al cuidado y la belleza femenina.

¿Se han dado cuenta que nosotras las mujeres siempre estamos pensando en hacernos cosas para vernos más lindas? Sobre todo en esas cosas que podemos hacer en casa y sin gastar mucho dinero. Bueno, Bellisima está acá en Chile para ayudarnos en esta gran tarea, trayendo a nuestros hogares productos innovadores, con gran tecnología y logrando resultados profesionales en la comodidad de nuestros hogares, herramientas únicas de belleza.


Uno de estos productos es la Bellissima Flash & GO Plusuna depiladora que utiliza una innovadora tecnología llamada HPL (Home Pulsed Light). Esta es la combinación de la tecnología profesional de la luz pulsada con un “sistema de ultrasonido” único.

La tecnología de esta depiladora es dirigida al folículo del vello, logrando que este se debilite, mejorando el proceso de foto depilación. Los resultados están garantizados: una reducción de más del 90% de vello no deseado después de sólo algunas sesiones. Testeos clínicos han demostrado que incluso después de 18 meses después de la última sesión (es decir, sin tratamiento de mantenimiento en este lapso) se obtiene como resultado hasta el 50% menos del vello de la situación inicial.




Ya saben, esta depiladora es para nosotras, es adecuada para usar en el cuerpo entero y rostro. Además, es súper segura, ya que el foco principal de Bellissima es la seguridad. La depiladora cuenta con dispositivos de seguridad para que a la hora de realizar el tratamiento, nosotras no tengamos ningún inconveniente.

Y eso no es todo, además Bellissima Flash & Go Plus está equipada con “SKIN COLOR SENSOR”, un sensor capaz de detectar el color de la piel, imaginen, también tiene un “SKIN TOUCH SENSOR”, que permite descargar el pulso luminoso solamente cuando el cabezal está en contacto con la piel, la posición del visor óptico se encuentra ubicado de manera tal que no se permitan pulsos luminosos en el ambiente, contiene 5 niveles de intensidad de pulsos luminosos para seleccionar el que sea compatible con el color de la piel, la lámpara está equipada con un filtro UV, reduciendo así la exposición de la piel a esta luz. El cabezal de la lámpara deja marcas temporales en la piel para ASEGURAR cobertura completa del área a tratar y, EVITAR sobrepasar el tratamiento en zonas que ya han sido tratadas, lo que puede generar efectos negativos. 

¿Qué más les puedo decir? Creo que con lo anterior es suficiente, a quién no le gustar contar con esta tecnología en el hogar, una depilación profesional y duradera sin tener que ir a centros de belleza específicos.

Si desean saber más o se animan a adquirirla, pueden entrar a la web de Bellissima y también la pueden encontrar en cualquier tienda de retail.


CONCURSO BELLISSIMA Y BEBLOGGERA

Tenemos el agrado de invitarlas a concursar de este bello y fácil concurso. Tendrán la posibilidad de ganar este bello cepillo Magic Style de Bellissima junto a nosotras.



PREMIO: Cepillo Magic Style

Magic Syle, es el innovador cepillo térmico profesional que crea estilos con un sólo gesto; una revolución en el peinado en casa. El nuevo cepillo profesional de uso diario, peina y da brillo al cabello en una sola pasada, gracias al calor que emana de su interior.¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Seguir a Bellissima en Facebook y/o Twitter
2. Seguir a BeBloggera en Facebook y/o Twitter
3. Compartir esta entrada en cualquiera de estos dos medios, ahora te decimos cómo:

POR FACEBOOK

Debes ir al Facebook de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos. Así de fácil.

POR TWITTER

Debes compartir el link de esta entrada mencionando a ambas marcas. A continuación te dejamos un ejemplo:

"Estoy concursando para ganar el Cepillo Magic Style de @BellissimaChile junto a @BeBloggera en http://goo.gl/zCeJZK"


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!

CONDICIONES
  • Concurso válido solo para Chile.
  • Si eres la ganadora te contactáremos vía redes sociales o por correo electrónico.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • Si ganas y eres de regiones, Bellissima te enviará tu premio.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL 6 de SEPTIEMBRE.






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. cwendolyn valenzuela2 de septiembre de 2013, 15:24

    participando suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. excelente concurso! ojala gane :)
    Slds!
    Daniela Amaro

    ResponderEliminar
  3. Participandoo por Facebook soy fanatica del Cepillo Magic Style y conosco sus caracteristicas para crear peinados y nuevos estilos ...

    ResponderEliminar
  4. Paula Escobar
    paulaescobar_@hotmail.es

    Participando por facebook soy fanatica del Cepillo Magic Style conosco sus caracteristicas quiero ganar
    Gracias...

    ResponderEliminar
  5. que genial el cepillo me encanto.
    quiero ganarmelo.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría usarlo, cuido mucho mi pelo, y este producto sería genial.

    Participo por Twitter que es @andreaperz.
    Suerte :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top