Es tiempo de ordenar, ¿CÓMO ORGANIZAS TUS ACCESORIOS?


Por PamelaVictoria desde Chile 

Cada cierto tiempo voy haciendo limpieza de closet, MakeUp y carteras, pero en esta ocasión lo hice con mis accesorios. Todas nosotras estamos locas con este tema ya que, sabemos a ciencia cierta que son capaces de levantar un look completo, por eso, cada cierto tiempo voy regalando y renovando. No más aros sueltos ni perdidos, collares maltratados, ni cinturones en el suelo, el orden nos dará la claridad de saber lo que tenemos para ocupar y lucir siempre cool, así que las invito a leer y a compartir ideas =)


Vamos por partes, así que atentas:


1. Tenía un montón de cajas con aros por todos lados así que me puse manos a la obra comprando pequeños posillitos transparentes con tapa donde fui dividiendo  todos los aros pequeños, los de brillos y los más elegantes, luego en otro dejé todos los topesitos de aros sueltos por si se me pierde alguno tendré guardados.

2. Lo segundo que hice fue organizar y colgar en un costado del closet mis collares, así cada vez que elijo que ponerme veo sin ningún problema lo que tengo, sin que se me enreden o se maltraten en alguna caja todos justos. También pueden comprarse esas cajitas que venden en  Easy o Casa&Ideas para guardar y organizar accesorios y aros.


3. Pulseras, la verdad es que tengo como mil, así que busqué un taper alto que tenía y las dejé todas ordenadas dentro, de esta forma no se me perderá ninguna. Otra idea es que una amiga hizo un tubo largo forrado en tela donde las tiene guardadas.

4. Cintillos y tiaras, estoy loca por estos accesorios, tengo unos cuantos colgando en esos pequeños maniquíes que pueden encontrar en diferentes retails de nuestro país, son bellos, útiles y muy femeninos

Las imágenes que ven son ideas de Pinterest que quería compartir con ustedes.

Las invito a que me cuenten, ¿cómo tienen organizados sus accesorios?

¡Espero les guste!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Tengo un perchero que uso para los collares y tenerlos todos a la vista. Los aros al más estilo artesa, colgados en una tela que tengo pegada a la pared, porque son miiiiiiles. Lo de las pulseras nunca he podido resolverlo, son un desastre metidas todas en un estuche.

    Buenas ideas las que das, me gustó la tel tubito forrado para las pulseras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!!!!!!!! si lo de las pulseras es una excelente idea, gracias por compartir tus ordenadores!!!

      muack!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top