Lanzamiento de "Me gusta la vida" de María Colores

Por @EVDani desde Chile

El pasado domingo 8 de septiembre, asistí al lanzamiento del nuevo disco de María Colores titulado "Me gusta la vida", el panorama parecía prometedor, tuvo lugar en el centro cultural Matucana 100, ciertamente un evento de carácter familiar, la gente fue en familia a ver el espectáculo para así disfrutar de las novedades de la artista.


Hermosa escenografía que nos trasportó a un mundo mágico de colores y profundidad, hacía que nos sumergiéramos en un lindo, intenso y alegre mar de canciones, donde los músicos tocaban lindas melodías para acompañar la dulce y gran voz de María Colores. Que gran capacidad vocal, realmente me sorprendí, no había tenido la oportunidad de escuchar a la artista en vivo y fue realmente una gran sorpresa.

En cuanto a los temas del nuevo disco, son 11, y a diferencia del álbum anterior se nota un cambio en las letras y melodías, letras maduras, alegres y mágicas, una música muy positiva que nos invita a disfrutar de la vida. Letras inspiradas por hechos ocurridos en la vida de la cantante, como el nacimiento de su hija Zoe y toda esa etapa tan bella de ser mamá.

El show terminó con invitados especiales, baile, amigos y recuerdos de temas pasados que tanto nos gustan como "Llamadas Perdidas".

Les dejamos los sitios de María Colores para tener mayor información de sus próximas presentaciones.


Escuchen su nuevo single "Me Gusta la Vida"



A continuación, les dejamos algunos de lo que pude registrar el día del lanzamiento.




¿Qué opinan de este nuevo álbum?
¿Lo han escuchado?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top