Nueva colección de hermosos vasos Nocilla por los diseñadores Victorio y Lucchino

Por @EVDani desde Chile

Estimadas lectoras españolas, amantes de la belleza, el diseño y la buena mesa, les traigo una novedad para sus casas, Nocilla a lanzado una nueva línea de vasos inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII, esos característicos por sus arreglos florales, alegres colores y poseedores de gran energía, esa energía de los diseñadores sevillanos.


Nocilla, la marca de crema de cacao consumida fuertemente por los españoles, se ha unido al espíritu transgresor, elegante y fresco de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino para lanzar una nueva colección de populares vasos. Esta nueva línea tiene una base más redondeada, una imagen más gráfica y sugerente. Victorio y Lucchino han hecho un hermoso y profesional trabajo, dando resultado a una gama de diseños más coloridos y alegres, con un toque chic que pueden ver a continuación.

Manto de Manila, foto de Lourdes Ramírez Mota









Con este lanzamiento, la marca Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida, no solamente más dulce y divertida sino, además, llena de estilo.

Les dejo el making of, el cual me encantó, debo decir que amo el trabajo de estos diseñadores, sobre todo lo que hicieron con estos vasos. Es tan alegre tener en nuestras mesas esos vasos floreados tan característicos de las casas de nuestras abuelas y madres, dan todo un aire retro a nuestra mesa.



Para ver el spot, haz clic aquí.

Pregunta para las que viven en España:
 ¿Ya han visto estos bellos vasos?, ¿ya los tienen?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top