We ♥ Cauã Reymond

Por @p0ps_ desde Chile

[suspiros!!!!]


Creo que todas mis amigas se las arreglan, ¡ojo!, se las arreglan para ver a Jorgito a diario. Digo se las arreglan, porque habemos algunas que hasta somos capaces de ver la teleserie "Avenida Brasil" online con tal de encontrarnos con él.


Jorgito, es el personaje que representa Cauã Reymond, actor brasilero de 33 años que está como quiere; alto (1,83 cm), esbelto, marcado, con un bronceado al puro estilo de Brasil, con una mirada que mata, con una voz que derrite y con un personaje que está lejos, lejísimos de ser odiado.

Cauã_Reymond tiene ascendencia portuguesa, alemana, suiza e indígena. Comenzó su carrera siendo modelo, además es cinturón negro =O en jiu-jitsu, práctica yoga y surf. 

Jorgito, chico bueno en la teleserie, fue abandonado en un basural por su familia, lugar en donde se enamoró de Nina, la chica buena de la teleserie y que busca cobrar venganza contra su ex madastra. El rollo entre Nina y Jorgito es lo que menos me preocupa en verdad, porque cuando el sale en escena, podría apostar que muchas pierden el hilo conductor de la trama de la teleserie. 

Avenida Brasil es una de las teleseries brasileras más vendidas al extranjero, no te la puedes perder, si quieres ver a Jorgito, ¡mijito rico!

Y ahora, por supuesto, lo que todas esperan... fotos y más fotos de Cauã_Reymond.














CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. QUE MINO !!! MINOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi em gusta su polola <3 en la teleserie ;) Eso si lo que me da rabia son el fisico de todos los inveciles brasileños que trabajan allí. Que envidía los odio en verdad. ¿Por qué uno no puede tener esos genes? T_T lloraré hasta morir!!!

    ResponderEliminar
  3. Pusha que lata soy cero ver Teleseries
    Pero de que es mino no hay duda

    ResponderEliminar
  4. Soy ADICTA a Avenida Brasil. Y Jorgito Uf! Creo que parte del atractivo del personaje es que es un chico malo pero de buen corazón, atormentado, y todas soñamos con la idea de que podemos cambiar a un hombre, y Patata es el ideal para eso.
    Con esas fotitos tendré suficiente material para soñar esta noche 1313

    ResponderEliminar
  5. Dioooos miooo!!!.. Actuamente acá en Ecuador están dando la novela; personalmente soy super fan de las novelas brasileras (son las unicas que me gustan) y como no voy a estar enganchada con avenida brasil.. Muchooo más por jooorgito!!! OMG! De verdad que un día con mi ma nos preguntabamos por qué esos brasileños son tan, taaaan, taaann.. :p
    Sin más rollos está buenisimo el tipo y no parece de 33..
    (por ahi me enteré que ya es papá... que envidia de la mujer :D #lol)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top