Wishlist primaveral

Por @P0ps_ desde Chile

Llegó "la maldita primavera" (como diría Yuri) con sus flores, sus calorcitos extraños, sus días "parcialmente nublados", con su "no sé qué ponerme", con las alergias y con los nuevos amores. 

Para todas, la primavera es tiempo de renovación, de hacer eso pendiente, o bien es tiempo de preparación para el verano. Frente a eso, no dude en hacer un pequeño wishlist con algunas cositas clásicas que hacemos las mujeres con la llegada de tan añorada estación. 



1. La dieta: Todas nos ponemos a dieta, comemos sano, se eleva la demanda por la lechuguita y vamos dejando de comer la famosa comida chatarra salvadora. 

2. El agua: Sí, porque sirve para la piel, para la retención, etc., etc. Somos capaces de tomarnos 4 litros para ver si se apura el proceso. 

3. El gimnasio: Desempolvamos el buzo, afuera zapatillas y nos juramos runners. Salimos a trotar por los parques, las más osadas se suben los cerros en bicicletas, las con más "lucas" se meten al gimnasio. Todo sea por un verano en bikini. 

4. La depilación: ¡¡¡¿¿Yaaaa??!!! ¿Me van a decir que se aplica la depilación extrema en invierno? ¡Asuman! En invierno, nos dejamos estar un poquito más, total pasa "piola", pero en primavera... ¡Auch! Nos depilamos enteras, porque para cuando llegue el verano, el pelo va estar más débil, ¿vio? 

5. Bronceado: Mientras más nos acercamos al verano, empezamos con la misión "BF" (bronceado fascinante), algunas aplican solarium, otras auto bronceante, otras aprovechan cada segundo de rayo de sol en donde sea. La cosa es no llegar al verano pálidas. 

6. La alergia: Amiga, si no te preparaste en el invierno, o más aún si eres alérgica a morir... ¡Adiós! Vaya por su kit de antialérgicos, gotitas para los ojos, crema secante de granitos, muchos pañuelos desechables y corrector de ojeras, porque ¡valor! Andará con cara de zombie varios días. 

7. Renovación de clóset: De a poquito vamos sacando las poleritas, los blazers, las fladitas, las flats y todas esas cosas lindas que se usan en primavera. 

8. El amor: ¡Corazones y mariposas en la panza para todas! Te ilusionas con un nuevo amor, renuevas mentalmente al mismo de siempre o te llenas la cabeza de pajaritos con historias que nunca sucederán, total, hay para todos los gustos.

9. Amor free style: Si estás soltera y nada de lo anterior funciona, es tiempo perfecto para el free style, todos andamos más "vulnerables", los happy hours son más agradables, vinos por aquí, vinos por allá, vinos everywhere, y ¡zas! Un amor free style.

¿Y ustedes, tienen rituales o actividades exclusivamente primaverales?





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. te dire que me gusta mucho el freestyle! apenas me den el alta me voy de happy hour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah no!! Que suusto!!

      Aunque me dijeron por ahi, que si es happy hour es weno y su "cura" es mejor! Mira tú que simbólico!

      Eliminar
  2. yo estoy con la dieta, la renovacion del closet y el agua! La depilacion no la dejo nunca, despues es peor y se hace mas tedioso, en cambio si una la mantiene se hace enseguida y no duele tanto!!!
    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aplicada, Valeria!!
      Te felicito!!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Amé el punto Nro 9... de ahí somos esta primavera. Y el calorcito que ya se siente, la ropita ligera ayudan bastante. Vemos por una abundante primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Chanel, estas chiquillas, soltadas de trenzas por DioR!!!
      insisto en el asao de vidrio con la Ajonjolí! y que le lleve limones tb! Xd

      Eliminar
  4. la 1 y la 3 dudo que lo hagas, aún no te convenzo de comer sano y hacer ejercicios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeee!!! de dieta, no mucho, pero como hiper sano (imposible no hacerlo si vives con tus papás XD) además ahora que comprendieron mi relación amor/odio con la carne, hasta me compran carne de soya XD...

      y ya te dije ya, hago gimnasia cerebral y bancaria!! Olvidé el deporte extremo! XD (próxima columna jijiji) además sólo podría aplicarme para tonificar, he bajado + de 12 kilos en algo así como 9 meses, pasé de la talla 44 a la 38.... Tssss! no será mucho pedir, Manu???

      Eliminar
  5. Yo ya estoy a full en el gym de mi departamento.
    La depilación ósea hello, odio los pelos y me los saco todo el año.

    Lo único lamentable es que comienza mi crisis estacional ya que no me llevo bien con los días soleados

    Me gusto amiga ! N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, si he caxado, así full elipitica ¡Valor!
      Suerte con eso ^^

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top