#BeDatoExpress: Champú de ortiga

Por LaCotono desde Chile

Chicas hoy les traigo un #BeDatoExpress óptimo para todas las mujeres que por A, B o C se les cae mucho el pelo. Yo vivo esto a diario y a mi hermana, por problemas a la famosa “tiroides”, su pelo de verdad se cae mucho, al contrario de mi caso, tengo muchooooo pelo y lo que se me cae vuelve a crecer inmediatamente.

En esas conversaciones entre amigas salió el tema de la caída del cabello y muchas me recomendaron y hablaron de los champú de ortiga. Al parecer por sus propiedades es muy efectivo para este problema. Como soy muy matea, anoté los datos y lo dejé presente para mis próximas compras. 


Hace ya algunas semanas, paseádome por el supermercado, vi en una góndola que habían muchos productos nuevos y de pronto se abre una luz, jajaja, y veo “Shampoo de ortiga”, miré el precio y no lo dudé. Llegué a casa feliz con la novedad para ayudar a mi hermana.

En el envase te explican muy detalladamente como usarlo, como aplicarlo y cuántas veces por semana deberías lavarte con él (dice que puedes usarlo 3 veces por semana). Mi hermana ya lleva un tiempo usándolo y le encantó, ha notado que su pelo ya no se cae en extremo, no digo que no se le cayó nunca más, pero ve que hay una disminución en pocas semanas. En el envase se explica que el champú debe restablecer y fortaleces el cabello y que además previene la caída prematura. Tiene extractos botánicos esenciales y otros ingredientes aparte de la ortiga, para ayudar al desarrollo de la fibra capilar.

Detalles del producto:

Nombre: Ortiga mujer, champú tratante específico.

Marca: Capilatis, industria Argentina.

Valor: $4.990.- pesos chilenos.

Lugar donde comprarlo: Lo encontré en supermercado Líder.

Bueno chicas, espero les guste este #BeDatoExpress y, como siempre, espero podamos comentarlo. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Taaaan linda hermana, ella!!!
    A mi tb se me cae el pelo, pero en verdad, que me da lo mismo, porque tengo tanto, que un poco menos, me da igual!

    Me gustan mucho los bedatosexpress!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encanto veré si lo encuentro. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero el otro #BeDatoExpress

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top