CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la Feria Taconeras PRIMAVERA-VERANO 2013

Ya tenemos a las ganadoras para Taconeras.
Esperamos que la pase muy en la feria
¡Felicidades!


Las contactaremos vía twitter
¡Gracias a todos y todas por participar!


Feria Taconeras inaugura la temporada, entre el 18 y el 20 de octubre en el Parque Bicentenario, reuniendo la más variada oferta de zapatos. Más de 3.000 mt2, serán el escenario para que 60 expositores con 80 marcas muestren a los asistentes lo último en zapatos y accesorios de la temporada Primavera Verano 2013 - 2014.


Los zapatos no son una prenda que las mujeres elijan al azar sino que son un reflejo de la personalidad. Ellas tienen la capacidad de escanear a alguien con sólo mirar sus zapatos. “Dale a una chica los zapatos apropiados y ella podrá conquistar el mundo”, son las palabras de la actriz norteamericana BetteMiddler; por otro lado, la reina de las novelas románticas, Danielle Steel, reconoce tener 6.000 pares y Mariah Carey tiene 1.000 en su clóset.

¿Ustedes cuántos tienen? 

A continuación, te dejamos las novedades de esta versión más el súper concurso de entradas a TACONERAS.

Novedades: Taconeras apoya Campaña Cosmopolitan.

Dicha iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), busca incentivar la autoestima de las mujeres, entregarles un mensaje positivo de autovaloración y a través de ellos dar una fuerte señal de NO al maltrato contra la mujer.

Es así que durante todos los días de la Feria, las asistentes tendrán la oportunidad de hacer su firma on line de adhesión a la campaña, la que también ha sido apoyada por rostros como Diana Bolocco, Juanita Ringeling y Mariana Derderian, entre otros.

Más información: Cosmopolitan.cl - Taconeras.net 
Twitter @CosmoChile #Nomasmaltrato


Algunas tendencias


Plataformas de colores
Las sandalias con plataformas de colores serán un must esta temporada, con combinaciones y texturas variadas.



Estilo Oxford
El estilo masculino se ha impuesto como tendencia en las últimas temporadas. Si quieres un toque de elegancia y distinción, sin tener que recurrir a los tacos altos, no hay nada como el clásico zapato oxford para mujer. 



Náuticos
Comodidad, aires marinos y un complemento ideal para combinar con el denim que está de moda. El estilo náutico es un clásico que siempre se ve bien.



Ballerinas
Femeninas, cómodas y muy versátiles… este estilo de calzado se reinventa esta temporada para encantar a todas. En animal print, rayas o simplemente lisas.



Gladiadoras
Hace algunos veranos la tendencia de sandalias Gladiadoras o Romanas estuvo muy de moda. Tanto así que fue el objeto del deseo de muchas de nosotras. Este verano volvieron recargadas, con modelos muchos más bonitos, formas súper estilizadas, minimalistas, con muchos nuevos colores.


EMBAJADORAS 2013



SOBRE LA FERIA TACONERAS

CUÁNDO: 18, 19 y 20 de octubre.
DÓNDE: Parque Bicentenario, Vitacura.

CUÁNTO: $5.000.- Entrada general.



CONCURSO BEBLOGGERA
PREMIO: 4 entradas-4 ganadoras



¿CÓMO PARTICIPAR?



1. Seguir a BeBloggera en Instagram y/o Twitter
2. Compartir esta entrada o foto (respectivamente) en cualquiera de estos dos medios, ahora te decimos cómo:


POR INSTAGRAM

Debes ir al Instagram de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu Instagram personal. Debes usar los hashtag #BECONCURSO #BEBLOGGERA y #TACONERAS (etiqueta a @bebloggera para encontrar tu repost)


POR TWITTER

Debes compartir el link de esta entrada mencionando a ambas marcas. A continuación te dejamos un ejemplo:

"Quiero ganar la entrada para la Feria @taconeras junto a @BeBloggera en http://ow.ly/pObuS #BECONCURSO #TACONERAS #BEBLOGGERA"


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!


CONDICIONES
  • Concurso válido solo para Chile.
  • Si eres la ganadora te contactáremos vía redes sociales (debes estar atenta al sorteo el martes 15 en la noche se anunciaran las ganadoras)
  • Si ganas tienes que mandarnos tus datos de contacto a la brevedad.
  • Concurso válido hasta el 15 de Octubre del 2013, las entradas serán entregadas desde el miércoles 16.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Buenísimo el concurso! Me encanta Taconeras y es por eso que "Quiero ganar la entrada para la Feria @taconeras junto a @BeBloggera en www.bebloggera.com #BECONCURSO #TACONERAS #BEBLOGGERA"

    Cariños :*

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top