Los cortos gastronómicos de Felipe Braun

Por Hey_Valentina desde Chile

Si se preguntaban que ha estado haciendo Felipe Braun después de desaparecer de las teleseries (vamos a excluir de aquí la teleserie de este año Solamente Julia), yo sé. Uno es aliarse con una productora y abrir una oficina de contenidos audivisuales en Colombia, y otra es cocinar... sí... cocinar.


Las ventajas de ser busquilla como yo, es encontrar mezclas como estas: vídeos de Instagram + Cocina + Felipe Braun, ¿bacán o no?, sino me creen entren a su cuenta y se van a encontrar con varios cortos divertidos donde Felipe Braun crea a partir de las #RecetasdelviejoBraun -como él dice- varios platos (nótese que hay uno que tiene hasta música de fondo).











CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Están demasiado buenos los (super)cortos. ¡Muy buen descubrimiento!
    Podría tener un blog con las recetas... se ve todo muy rico!
    :)

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba para nada esa lado. Me gusto

    ResponderEliminar
  3. Si quieres elaborar recetas en tu vivienda has de contar con una cocina bastante equipada. Si necesitas remodelarla puedes contactar con una empresa de reformas. Elegirás los nuevos muebles y electrodomésticos que quieras incluir en tu cocina. Con una cocina bien equipada, disfrutarás más aún de la elaboración de tus platos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top