TOP 10 Villanos SEXYS

Por Mandy desde Luxemburgo


En esta parte del mundo ya caen las hojas y los días se ponen más oscuros. Los supermercados se empiezan a llenar de disfraces de brujas, vampiros y momias y mi corazón late fuerte cada vez que me topo con mis esperados Especiales de Halloween en Youtube y en el cine local.

Con motivo de la fiesta temática más esperada del año (según yo), he elaborado dos listas TOP 10 con los villanos y villanas más sexys del cine y la TV en Hollywood. 


Así es que si se animan a celebrar Halloween como corresponde, les invito a inspirarse con estos guapos y guapas malvadas. Muajajajajajajajajaja.

Hoy partiremos con los chicos:


TOP 10 Villanos SEXYS del Cine y la TV en Hollywood

10. Hannibal Lecter (The Silence of the Lambs)




No es necesario explicar en detalle su inclusión en la lista. Su edad es irrelevante, el Doctor Lecter sabe seducir A PESAR de sus años y su perversa e inquietante presencia. El ligero toque de su dedo sobre la mano de Clarice durante su último encuentro con la detective es escalofriante y sensual a la vez.


9. V  (V for Vendetta)




Personaje ambiguo, por eso lo pongo más abajo en la lista. Camina esa fina línea entre villano y héroe. Hugo Weawing da una clase maestra de cómo transmitir personalidad y encanto tan sólo con la voz y movimientos corporales. Natalie Portman termina enamorándose de este personaje, quien es su protector, padre, hermano, maestro y amante. Lo que es el poder de la palabra.


8. Jareth, the Goblin King (Labyrinth)




Solo David Bowie puede vestirse con semejante ridículo atuendo, pelo y maquillaje e igual imponerse como aplastantemente seductor y malvado. Para quienes vimos esta película en nuestra más tierna infancia, Jareth despertó un incipiente auto conocimiento de los impulsos sexuales subconscientes (refiéranse a sus ajustadísimos pantalones).


7. Dexter Morgan (DEXTER)




El colorín más papichulo de la pantalla chica es también el más exitoso asesino en serie del mundo de ficción. Es verdad que el personaje se nos presenta como "bueno", en el sentido de que se dedica a matar a los "malos". No obstante, este es un asesino en serie al fin y al cabo. Para los que no vieron la serie les adelanto, sin spoilers, que son muchas las víctimas indirectas que se ven afectadas por las acciones de este guapetón serial killer.

6. Patrick Bateman (American Psycho)




...


5. Drácula (DRÁCULA, 1992) / Lestat (Interview with a Vampire, 1994)




Drácula es PERVERSO. Es un engendro del mal con todas sus letras, pero la interpretación de Gary Oldman es tán increíblemente sexy y convincente que a toda damisela se nos olvida lo evil que es este personaje, enfocándonos en su profunda y sufrida historia de amor. 

"Te amo demasiado para condenarte."

Awwwww + Too sexy


Compartiendo el mismo puesto que el Drácula de Oldman, el Lestat de Tom Cruise fue quien catapultó la moda de los vampiros-malos SEXYS. Menos sufrido que Drácula, Lestat sabe que es malo y lo disfruta, de paso haciendo disfrutar a sus víctimas antes de darles su merecido.

4. Vicomte de Valmont (Dangerous Liaisons)




Mijito RICO del aclamado film Relaciones Peligrosas. Villanos sexys habían por doquier (De Doña Glen hablaremos en la segunda parte de esta mini serie), pero quien incluso hace añicos la presencia de un jovensísimo Keanu Reeves, es Mr Malkovich, en este genial papel de malo que se hace... ¿menos malo?, gracias al poder el AMOR. Imperdible.


3. Spike (Buffy The Vampire Slayer)





Spike es el mejor ejemplo de arquetipo de "chico malo" que jamás hemos visto en la TV (sorry Jess y chicos de "True Blood"). Pasa por su período de bondad, pero dura poco. Disfrutamos demasiado viendo como Buffy se decidía entre Angel y Spike. Los dos igualmente ricos, pero Spike el único quien verdaderamente se sentía a gusto con su condición de vampiro. Ñami.


2. Loki (Thor/ The Avengers)




El personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los villanos más icónicos de las útlimas décadas. Además de ser un malvado inteligente, el carisma del actor penetra a través de cada mirada, frase y pose del gran Dios Loki. 

1. Norman Bates (Phycho)



La primera mirada seductivamente PSYCHO del séptimo arte. El niño bueno retorcido por excelencia, el primer GRAN villano psicótico del cine. La inolvidable interpretación de Anthony Perkins como el trastornado Norman Bates sirvió de inspiración para gran parte de los villanos de esta lista: Dr Lecter, Loki, Dexter, entre otros, se inspiran en el personaje Norman Bates. La sonrisa malvada del final de la película es de lo más escalofriante y juguetona. BRAVO.


Menciones honrosas


- James (Twilight): 



Uno de los vampiros-malvados más memorablemente ricos de los últimos 10 años, no lo incluí en la lista ya que lamentablemente me recuerda mucho a un Spike, pero con peor peinado y además pertenece a una franquicia que será poco recordada en un par de años (excepto sarcásticamente). Lo único realmente de calidad en la serie Twilight.


- Alex (La Naranja Mecánica): 



Tanto el actor que interpreta a Alex, Malcolm Mcdowell, como el personaje mismo son muy atractivos. El problema es que en el libro y la película, Alex supuestamente tiene 16 años, lo que no convence por la edad del actor. Me hubiese gustado disfrutar del personaje en sí con un actor de apariencia más joven.



Jammie Lannister (Game of Thrones): 




Por Dios que es rico este hombre malvado. Esos pómulos, esa sonrisa y pelo que cae suave sobre sus ojos. Grau. Lo dejé fuera de la lista porque, a pesar de ser un malo de aquellos e inmensamente seductor, es demasiado predecible y a ratos aburrido (además de sufrir cambios a lo largo de la serie). Mucho más seductor es personaje de Peter Dinklage, Tyrion Lannister, pero él no interpreta un villano.



- Anakin Skywalker (Star Wars): 




Hayden Christensen es un papi, pero el personaje mismo es sumamente plano y sólo llegamos a verlo como un genuino malvado en lo últimos 20 minutos de la tercera parte de esta trilogía.



- Satan (The Prophecy 1995):


Viggo Mortensen es exquisito en su rol como el príncipe de las tinieblas. No obstante,  su personaje es irregular y la película deja mucho que desear, la sólo presencia de Viggo no es suficiente.


- Seamus O´Grady (Los Ángeles de Charlie Al Límite):


Justin Theroux me derrite la pelvis, pero por Dios que es estúpido este villano. Abre la boca y se me va toda la sensualidad del cuerpo. Bien como protector de pantalla, malo como villano en general.


Y a ustedes, ¿qué villanos les hacen tiritar las hormonas?





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Me quedo con V, James y Anakin. Muy buen post, un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. anakin <3 hermoso!!!
    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja parece que Star Wars es TREND SETTER. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Vaya... Me emocione bastante cuando veo que aparece Jareth, soy una gran fanática de Bowie y por ende el rey de los Goblins me vuelve loca<3 Otros que me fascinan son Lestat, Alex y Valmont :3

    ResponderEliminar
  4. Aquí definitivamente va el guapo villano asiático Kang Yeonsak, interpretado por Rick Yune, en el Film Olympus has fallen, su apariencia es muy atractiva

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Kang Yeonsak, interpretado por Rick Yne, en el film Olimpo bajo fuego, este villano asiático encaja en esta lita, su porte es atractivo

    ResponderEliminar
  6. Alex Delarge ♥️.. lo mejor es que Malcolm a interpretado a tantos villanos que el solito puede completar una lista de villanos guapos (les recomiendo el pasaje, es un hdp pero no sé puede odiar)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top