Apps favoritas: LoveCycles

Por @p0ps_ desde Chile

Quiero compartir con ustedes una de mis apps favoritas en relación a los ciclos menstraules. Se trata de la aplicación LoveCycles, es un calendario de registro de tu ciclo menstrual. 



En la página inicial encuentras un calendario en tonos pasteles muy bonito. Para comenzar debes irte a "Historial" y registrar el 1° día de último ciclo menstrual en donde dice "Nuevo", ahí se despliega un menú en donde puedes registrar la fecha exacta y pones "guardar".


En esa misma pantalla, aparecerán más adelante todos los ciclos que has tenido con la fecha de inicio y los días que duró. Fecha muy importante a la hora de tomar decisiones respecto de embarazos, actividades, planificaciones de viajes, etc. 

En la pantalla de "Estadísticas" puedes ver la fecha de tu próximo ciclo menstrual, la cantidad de días de atraso, en caso que los tengas, cuántos ciclos llevas controlados, cuántos días debería durar tu próximo ciclo y tus ciclos más largos y cortos. 

En la pantalla "Más" puedes registrar todos los extras a tu período en las "Notas", puedes configurar los "recordatorios" del siguiente ciclo, de tu fase segura 1313, de la no segura =(, de tu fase fértil =( =(, muy importante, la fase del Síndrome Pre-Menstrual. Todas estas últimas opciones se agregan al calendario de tu Iphone. En la pestaña de "Configuraciones" puedes ponerle clave a tu aplicación, así puedes mantener en extremo la privacidad y ajustar la duración de tus ciclos y los días de flujo. Y finalmente puedes compartir esta aplicación y revisar la zona de faq, con las preguntas más frecuentes. 

La única diferencia entre la versión de pago y gratuita, es la publicidad que aparece en la aplicación que no influye en absolutamente, nada. 

Espero que les guste y que se animen a bajarla. 





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. yo la uso y en verdad sirve demasiado, llevo meses con esta aplicación
    no es plenamente precisa por q soy un poquitin irregular, pero ayuda a más o menos saber en la semana q te llegará el periodo menstrual

    ResponderEliminar
  2. Descargué la aplicación y me gustó mucho¡¡ lo que aún no capto es del por qué el calendario del mes anterior ( octubre) aparece con colores diferentes según las fases y el de noviembre aparece todo gris. Ojalá y puedas responder a esta pregunta. Gracias por otro dato útil¡¡ Valeria

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la app; bonita y fácil de usar. Además también está para android :3

    ResponderEliminar
  4. Qué significan los colores? se que el rojo indica cuando tienes el periodo, el azul los días seguros, el amarillo los días no seguros y el verde los días fértiles. Pero no entiendo, eso significa que en el azul puedo tener relaciones? en el amarillo no porque puedo quedar embarazada? ayuda :( !!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba utilizando la aplicación desde hace 6 meses y hace un par de días entré para consultar algo y hoy he vuelto a mirar y se me han borrado todos los datos. Así sin más. Adiós al control de todos estos últimos meses.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top