DIY: ¿Qué hacer con una caja de madera?

Por Cy Danielita desde Ecuador 

Soy de la idea que todo lo que hay en casa sirve, a veces uno se la pasa gastando exageradas sumas de dinero para decorar sin darse cuenta de los materiales que tenemos al alcance; basta con darles un toque creativo para que dejen de ser 'basura' y pasen a ser 'obras monumentales de nuestra imaginación' (hay que sentirse orgullosas del trabajo que hacemos). 

Hace poco me encontré con esta caja en el garaje y, al principio, no le vi forma (osea, como podría servir); luego de pensarlo un par de días decidí subirla a mi cuarto y ver mejor donde la podría acomodar. Estoy en búsqueda de muebles nuevos porque tengo muchas cosas sin ubicación así que la 'adopté'. No le hice nada porque me gusta ese toque rústico, simplemente empecé a ponerle todas esas cosas random (sin un lugar donde quedarse) y esto fue lo que se me ocurrió: 








 (me encanta ese logo de chanel!)

 Y así quedó...



Me sirvió mucho incluso para ser el apoyo de un espejo, al tener también los bordes de madera le dio un aire rústico a al conjunto. También le puse unas flores pompón (cute!). Quedó en la medida perfecta para verse cuerpo entero. 


Espero que les haya gustado esta idea y que la próxima vez que vean algo "sin forma", no lo dejen ir a la basura y enciendan sus lados creativos.

¡Saludos!





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto!! encuentro que es tan cierto lo que dices, a veces pensamos que tenemos basura, pero podemos decorar con ello.....Linda caja además!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tenemos que pensar una y otra vez antes de tirar algo al bote de basura, siempre tiene una utilidad mas... Un abrazo queriida!!!

      Eliminar
  2. ame el proyecto, lo encontre lo mas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, queriiida!!! me alegra un mundo que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Danii, tan bella!!! :* un abrazooote psicológico!!

      Eliminar
  4. ¡Qué me gustan tus proyectos sostenibles! Justo ahora estoy decorando una casa desde cero, ando todo el día lijando, pintando y dando una nueva vida a un montón de cosas. Tenía una caja de madera y la pinté con pintura de pizarra, ahora puedo dibujarle flores o detallitos barrocos con tiza, dejar notitas o incluso pasar de las tizas, lisa se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste la idea!!! Que suuuper Maha,quiero ver la caja!! seguro te quedó muy pro!! :)

      Eliminar
  5. Muy lindo el efecto final de todo ^^ Una de las cosas que más me gusta de tu blog es que muestras cosas que cualquiera podría hacer, pero que por a,b,o c motivo (o simple flojera) a nadie se le ocurre hacer. Ya luego me toca limpieza de escritorio y closet, así que veré si luego me inspiro con lo que ya tengo :P

    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Tan bella Karen!!.. me alegra un mundo que te haya gustado la idea.. Y siii cuando vayas hacer limpieza observa detenidamente cada cosa que pienses tirar al bote de basura, todavía puede servir.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top