ESTILOS: La evolución de la bloggera mexicana Génesis Serapio


Por Danne Chimal desde México

En esta tercera colaboración con Be Bloggera escogí a la bloggera mexicana Génesis Serapio del blog “Brunette Braid” como protagonista. ¿Por qué Génesis? Porque creo que es una de las bloggeras más autenticas y que demuestra como sí es posible reinventarse cada día sin dejar de ser una misma.



Lo que más me gustó de hacer su “línea del tiempo” fue ver que sigue usando prendas de hace tres años en sus entradas más actuales. Génesis nos demuestra que madurar en nuestro estilo no es necesariamente sinónimo de tirar todo lo viejo y gastar una millonada en un nuevo guardarropa. La evolución también consiste en aprender a hacer combinaciones con nuestra ropa de antaño y lograr hacerlas lucir en total tendencia.




Estas fotos son de su primer año como bloggera. La calidad de las fotos no era tan buena, pero Génesis se esforzaba por mostrar sus looks en lugares distintos, para darle dinamismo a sus entradas.  





En sus entradas del 2011 es cuando la mexicana empieza a delinear mejor su estilo. En lo personal me encantó la combinación de la falda a cuadros con las zapatillas verdes, al igual que ese sporty chic look de la foto de en medio. 






En el 2012 es cuando, definitivamente, su estilo empieza a tomar forma, cada vez le apuesta más a los “effort less looks”, pero sin dejar de lado el experimentar con distintos colores y texturas. Sus fotos tienen más calidad, y la luz con las que se las toma ya esta más cuidada. 



En el 2013 fue cuando la descubrí y definitivamente quedé enamorada del resultado del estilo que, poco a poco, fue construyendo. Para mí, Génesis es una de las máximas expositoras del famoso dicho “menos es más”. El color negro se vuelve base en casi todos sus outfits, al igual que el blanco. Los estampados y texturas de su ropa recompensan la austeridad en los accesorios. En este año se vuelve más selectiva con la manera en que incorpora ciertas tendencias a su estilo personal y definitivamente logra apropiarse de un estilo muy trendy y chic que le ha hecho ganarse a muchos seguidores.

¿Qué opinas de su evolución? 
¿Cuál fue el look que más te gustó o el que menos logró?






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Increíble como las fashion bloggers evolucionan y crecen con el tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé! por eso me encanta escribir esta sección es muy padre ver como hasta las más expertas han aprendido poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. ELLA ES MI PRIMA GENESIS SERAPIO LARA :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top