Bellas y económicas ideas para regalar esta navidad

Por PamelaVictoria desde Chile

Queridas amigas, llegó diciembre y con él las celebraciones más importantes del año: el termino de clases, algunos egresan, otros se van de la pega y otros de ciudad. Por ello, el ppto. en este mes se acota y siempre tenemos que hacer unos cuantos regalos ya sean para las amigas secretas del trabajo, hermanas, primas, vecinas, etc., etc., etc., y qué mejor que llegar con algo bello y económico. ¡Acá les dejo una guía fácil de lo que yo haré para esta navidad!


Alcancías: Encontré alcancías bellas en Paris, de diseños como: casette, pila, chanchito, tostadora de pan, etc., precios desde $2.990.- son hermosas, estilosas y económicas.

Cupcakes reportería, tazones para la cocina: En Paris también encontré esto, son hermosos adornos en diseño de bakes de cupcakes, también hay teteritas y cosas de ese estilo, todo para la cocina y traen accesorios para hacer galletitas. Precios desde $4.990.- hasta $9.990.-

Accesorios: En Do it siempre están con descuentos y hay cosas bellas todo el año. Para esta temporada encontrarás cosas desde $1.990.- hasta lo más caro que son las carteras. Comprar unos aritos o un collar es una excelente idea y siempre son bienvenidos. 

Papelería: En Casa&Ideas están con un 50% de descuento en esta sección. Llegaron agendas, cuadernos y álbunes de fotos ideales para estos regalos, a todos nos encantan las agendas y cuadernos lindos, está la mayoría a $1.990.- y $2.490..

Hacer galletitas en cajas cute: Cuando debemos regalar a muchos, el hacer algo en casa siempre resulta económico, especial y se nota preocupación, lo importante en este punto es que la cajita y la decoración sea bonita, así que manos a la obra.

Espero les haya gustado y sacado de algunos apuros, las invito a comentar para que compartamos ideas de qué podemos regalar en este fecha ad portas de comenzar.









CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Excelentes regalos para todas las féminas, me encanto. Creo que también me gustaría recibir cualquiera de esas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos datos !!!
    Amo los regalos simples y útiles

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top