Docu Reality Churro's Next Top Penis: Capítulo piloto La Convocatoria


Dicen que mientras menos sexo tiene una mujer, menos sexo quiere, y el hombre, por el contrario, mientras menos tiene más quiere. Según esta premisa yo debería ser hombre, porque esta soltería ha traído una calentura que ya no me la puedo. Ya me está dando tendinitis de tanto masturbarme y mi dildo no quiere más guerra. Necesito un pene real AHORA.

Imagen de www.gettyimages.com

Ojalá de la noche a la mañana llegara un príncipe azul que me diera amor y deliciosas cochinadas, pero convengamos en que a estas alturas sería un milagro, así que me he propuesto (por ahora) buscar un sexo pragmático, la mera satisfacción del instinto básico, sin compromisos, amor ni cursilerías.

Y parece que tanta calentura me derritió las neuronas, así que se me ocurrió una genial idea, que en el fondo sé que es muy mala. Aquí comienza el casting para encontrar al próximo ocupante de mi cama, hoy comienza Churro's Next Top Penis.


Objetivo: Simple, encontrar a un hombre que satisfaga mis más bajos instintos, y obviamente yo los de él. Cuando uno de los dos tenga antojos, el otro acudirá a la batiseñal sin ningún otro tipo de compromiso más que el altruismo sexual.

Postulación: Es muy fácil tirarse flores a uno mismo y por lo mismo, poco confiable, así que pensé en una modalidad más segura. Usted querida lectora, será la encargada de promocionar al hombre que crea puede ser el mejor para esta humilde servidora. Postule a su amigo, su primo, vecino, compañero de trabajo o estudios, y si se atreve, a su hermano o a su ex. Como confío plenamente en mis lectoras y colegas bloggeras, serán mi cupido cachondero.

Cómo postular: Promocione al macho en cuestión en los comentarios de este blog o escribiendo a lachurrogirl@gmail.com. Diga sus atributos, defectos, envíe fotos, videos, lo que usted quiera es válido. Use su imaginación y convénsame que realmente su postulante es el macho alpha que mi vagina merece.

Los postulantes de mis colegas de BB serán doblemente considerados, ya que me conocen en persona y es un gran punto a favor.

Dinámica: Una vez contactado al postulante, él deberá invitarme a una cita. Nada muy sofisticado, una caminata por el parque, un café, un heladito... algo simple donde podamos conocernos para ver si se da la química.

Si la química es buena hay beso, si el beso es bueno hay toqueteo, si el toqueteo es bueno hay sexo, si el sexo es bueno hay más sexo... y más y más.

Recalco "si es bueno". La cita no garantiza beso, el beso no garantiza toqueteo, el toqueteo no garantiza sexo. Vamos paso a paso y en el camino evaluamos si la cosa "se va dando" .

Requisitos del postulante.

Rango etáreo: Sólo que sea mayor de edad, no quiero infringir la ley. No se limite, recuerde que también me gustan los mayorcitos. Como dato, tengo 28 años.

Locación: Santiago de Chile.

Nivel de estudios: Sin requisitos. Sólo me importa que el cabro "tenga tema". Yo sé que no lo quiero precisamente para conversar, pero suma puntos si el cabro es interesante.

Características físicas: Ojalá que sea más grande que yo, alto, espaldón, maseteado, incluso gordito. Yo mido 1.69m. Si es pelado (natural o como opción) y tiene los ojos verdes, mucho mejor. Si además tiene pearcing y tatuajes... me derrito. Pero son preferencias, el físico no es excluyente. Me importa más el punto anterior.

Estilo: Hippie, ñoño, retrosexual, metalero, ejecutivo, rockero... no hay estilo definido. Sólo los metrosexuales me provocan un poco de recelo, sigo la regla de nunca confiar en un hombre que se tarde más que una en arreglarse para salir.

La coshiná: No se preocupe ni tenga altas expectativas. No quiero un Ron Jeremy, ni un contorsionista del Cirque du Soleil, ni un Brad Pitt. Se busca un tipo normal y corriente que sea capaz de satisfacer a una mujer, que sea capaz de deleitarla, calentarla, entusiasmarla, provocarla, en el fondo "leerla" e interpretarla. Esa es la mayor magia en el sexo.

No se preocupe por crear preformances y posiciones como La Tortuga Coja, El TopoGigio en Scooter o El Gato Acalambrado, keep it simple. Sepa que mi posición favorita sigue siendo el clásico e insuperable misionero. Si se da el tiempo y la confianza podemos ir innovando y descubriendo.

Tampoco espere que yo sea una estrella porno, soy una mujer común y corriente que disfruta del placer del sexo, como todas. La única diferencia es que a mí me gusta admitirlo y escribir sobre ello.

El "Amiguito": Dicen que no importa lo grande o grueso sino lo juguetón y travieso. Mientras no sea un micro-pene-bebe-microscópico, estamos bien. Y de ser posible, que el macho en cuestión no se depile el área, así al natural estamos bien.

Nota: Es IMPRESCINDIBLE el uso de condón. Si a su amiguito no le gusta andar protegido, mejor ni lo postule.

Compromiso: No se asusten con esta palabra. No se exige fidelidad ni exclusividad. Es un trato de amigos. Lo único que exijo es honestidad, si no se siente a gusto, si no puede, no quiere o ya le aburrió la cosa, lo dice y tan amigos como siempre.

Amor: Si en el proceso nos damos cuenta que nos gusta amanecer cucharita y rodeados de corazones y cupidos, mucho mejor, pero no estoy buscando al amor de mi vida. Como dije al principio, por ahora es la mera satisfacción del instinto básico.

El Docu: Puede que al final la cosa se concrete con uno, diez o ninguno. Me estoy arriesgando con este experimento social y puede que resulte o no. Si resulta tendremos material para post, si no, quedará en este mero piloto. La idea es que si se van dando situaciones interesantes, graciosas, entretenidas se irán escribiendo en BB.

Anonimato: Como siempre lo he hecho, se mantendrá el anonimato de los implicados. La idea es que ni siquiera quien lo postuló pueda asociar a su conocido con el personaje del cual están leyendo.

Doy mi palabra de bloggera que no se darán nombres ni datos personales para que reconozcan al sujeto, a lo más, si da para varios post le inventaré un seudónimo. Del mismo modo, espero que el susodicho mantenga la confidencialidad de asociar a La Churro con mi nombre de la vida real. Mantengamos el trato entre personajes. Si su amigo es "sanguchito de palta" ni piense en promocionarlo.

Si usted cree que su postulante debe enterarse que está participando de este docu, dígaselo, y si quiere lo mantiene en secreto. Lo dejo a su criterio. Sea cuál sea la modalidad, recalco lo importante del tema de la confidencialidad mutua. Arriesgo mi anonimato como La Churro, lo cual no quiero perder.

Las cartas ya están tiradas. Comparta este post para generar más postulantes. ¡Vamos! Promocione a su vecino, al amigo del vecino, al primo del amigo del vecino, al hermano del primo del amigo del vecino. Todos son bienvenidos. Veremos como resulta este experimento. Sólo espero no terminar descuartizada y violada... ¡que miedo! Pero como confío en su buen gusto femenino y recomendaciones, de seguro esto terminará es un maravilloso, delicioso y sincronizado orgasmo.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. aaaaaaaaajajajaaaaajjjaajajajjaajajajaj el gato acalambrado!!!!! ajjajajjaajjaajjajajaajjajaja

    Mi Churro que arriesgada! ya pensaré en un buen candidato para ti. =)

    ResponderEliminar
  2. Wajajajajajajajaja hay churro, como me haces reír

    ResponderEliminar
  3. Encontré TOTAL tu experimento!! jajaja, cómo vas con los postulantes?

    ResponderEliminar
  4. Bravo Churrito!!!! Super Sex and the City tu post, pero con menos Carrie y muchísimo más Samantha. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda penística. Encontrar buen pene es difícil, ya que hay veces en que el pene es bueno pero el dueño un irresponsable pelmazo.

    ¿Nos contarás cómo te fue?

    ResponderEliminar
  5. Bravo Churrito!!!! Super Sex and the City tu post, pero con menos Carrie y muchísimo más Samantha. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda penística. Encontrar buen pene es difícil, ya que hay veces en que el pene es bueno pero el dueño un irresponsable pelmazo.

    ¿Nos contarás cómo te fue?

    ResponderEliminar
  6. Como vamos con los postulantes mi Churrito? Yo estoy pensando hacer lo mismo pero para encontrar "al compañero de vida"....

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajajajajja!!!! Dios mio por esto amo este blog! Churro.. te amo jajajajaja!!! Espero que encontres al pene perfecto. Ainss :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top