¿En busca de un nuevo amor?

Por Katie Bro desde Colombia

No sé si estés en busca de un nuevo amor o ya lo hayas encontrado, pero particularmente, soy de esas que piensa que el amor no se busca, él llega por sí solo cuando menos lo esperas, pero, cuando estás tanto tiempo sola, a pesar que dices disfrutar de tu soltería y tu espacio (la mayoría del tiempo es así), en el fondo sabes que quisieras tener a alguien con quien compartir ciertos momentos y, no sé si sea el efecto de ver/leer tantas historias románticas, escuchar canciones para enamorados, ver a tus amigos emparejados, etc., pero es en ese lapsus en que te preguntas ¿debo buscar el amor?


Ojo, hay una gran diferencia entre buscar y mendigar amor, eso último, jamás; hay días en que al ver parejas peleando, relaciones tóxicas y/o infidelidades, te dices "menos mal estoy soltera", pero hay otros (como hoy) en los que quisieras tener un compañero de baile, de risas, un cómplice, un amor; al mismo tiempo, se unen muchos otros factores: estás lejos de tus amigos, de tu familia y es entonces cuando la soledad se hace mayor y te surge otro interrogante, ¿cómo conseguirlo? Sí, ya sé que les dije que el amor llega solo, pero te pones a pensar si no le das el momento para que esto ocurra, ¿cómo va a llegar? Vives en una rutina del trabajo a la casa y viceversa, o en otro caso, estás en un largo período de vacaciones (desempleada) en el que poco sales de casa, parece no haber opciones.

Entonces la nostalgia se apodera de ti, claro, temporalmente; empiezas a recordar tus viejos amores y si alguna relación quedó en “stand by” te preguntas: ¿habrá otro capítulo juntos?, ¿debo buscarlo a él? Pero entonces, para completar, escuchas una canción colombiana que dice “¡Ay! Corazón, mira bien, ¿de qué vale recordar momentos de aquel querer? Si ya nunca volverán”, y te dices que lo pasado pasó y tarde o temprano surgirá un nuevo romance.

Sabes que mereces una linda historia de amor, eres una gran chica, lo que dirían, un buen partido y te dices "yo lo merezco", "yo quiero sentir ese lindo amor, que te robe un suspiro, que te haga cosquillitas en el estómago, que te alegre el día con un beso, etc."; en el fondo y, aunque creas que esos romances de película no son para ti, guardas las esperanzas de que llegue tu compañía. 

Empezar a pensar con la razón y no con el corazón para dejar la nostalgia a un lado, seguir tu vida, vivirla al máximo y dejar todo en manos del destino, es cuestión de esperar. ¿Que cuándo llegara el amor? Eso no lo sé, pero se acerca un nuevo año y renace la esperanza de encontrar un nuevo amor.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Creo que leer esto no puedo estar mas acertado para lo que estoy pasando en mi vida de verdad me representa un 100% llevo mas de tras años sola con algunos baches en el camino ajajajaj pero al fin y al cabo sola me encanta estar sola lo disfruto pero últimamente me ha dado la nostalgia o no se que de estar con alguien de recibir al menos msj o whatsapp con algo lindo no lo se... también he recordado mi ultima relación y me pregunto que hubiera pasado si todo ubiera seguido tal cual ... mmmm son muchas las preguntas... y la mas complicada de todas ira el amor a tocar mi puerta nuevamente? jajajajaja esperemos que si y sino para eso están los gatos y el pisco saur ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida, muchas pasamos por ese período, yo también amo la soltería pero no soy de palo jejej... tratar de pensar en otras cosas para no enredarse con tantos pensamientos nostálgicos, de seguro pronto encontrarás ese chico que esperas, gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón.
    Yo a ratos, cortos, me aburro de la soltería, pero se me pasa luego, es más creo haber encontrado el amor y haberlo echado todo a perder, por la razón.

    Es difícil dejar de ser soltera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber ¿cómo se te pasa? Estoy de acuerdo en que es difícil dejar la soltería, pero personalmente creo que, sí encuentro alguien que valga la pena, hago el esfuerzo jeje

      Besitos :)

      Eliminar
  3. Uf, cuando era soltera pasaba en ese estado de, soy libre y feliz, pero por que´no puedo tener a mi media naranja, compartir la vida con otro. Pienso que es cosa de tiempo, ya llegara, mientras hay que amarse uno mismo para poder entregar lo mejor de uno cuando llegue el amorsssssss.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top