DATO FLASH: No más MAQUILLAJE DERRETIDO

Por PamelaVictoria desde Chile


Uno de los secretos a la hora de maquillarme, para que este dure y quede bello, es esta agua fijadora de la marca MAC. Te invito a leer este dato flash que hará lucir siempre tu rostro intacto, no te lo pierdas aquí en BEBLOGGERATIPS.





Este verano está siendo más caluroso de lo normal y ya no hay nada que aguante bajo el sol. Sufre nuestro cabello, la piel, hasta nuestra ropa se destiñe. Pero hay que hablar de nuestro rostro, sufre todo el año por la exposición a los rayos UV, y ¡qué podemos decir del maquillaje! Ufff. Que se derrite la crema, el delineado de los ojos, la base se corre por todos lados en el día, hasta en la noche y para nosotras es un tema bastante ¡TERRIBLE y poco GLAM!

La solución para un maquillaje impecable todo el día y la noche es el agua de MAC, un fijador refrescante que me regalaron y fue la solución para mis problemas. Debes llevarlo en la cartera, pasará a ser tu mejor amigo.

Modo de uso: En la mañana, antes y luego de maquillarte, rosear esta agua para fijar, es ideal para refrescarnos ya que incluye agua termal dejando suave nuestro rostro, desapareciendo sin dejar una sensación pegote. También lo podrás aplicar durante el día para poder ir capeando las altas temperaturas, manteniendo tu maquillaje intacto. Para la noche, es lo mismo.

Créanme chicas, es de lo más rico. Su valor es de apróx. $29.990.-

Espero les haya gustado, ¡un abrazote!





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Hace un tiempo ya venía viendo a muchas youtubers rociarse un spray antes y después de maquillarse, al principio no le puse mucho asunto porque creí que era algún truco personal, pero luego me di cuenta que todas lo hacían hasta que descubrí de qué iba todo esto.. Me gusta el concepto del producto, aunque no he usado uno parecido el uso masivo que hay de él lo pone como una maravilla, y seguro que es así.. :) Ya no más fiestas con las sombras o rubor desastrosos :p
    Buenísimo el dato, ya veré como conseguirlo y probarlo
    xo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto mucho! muchos saludos desde lejos Danielita!!!!

      Eliminar
  2. conocía lo de las aguas termales, pero que este producto consiga que el maquillaje no se derrita como un helado de vainilla me parece la bomba, lo necesito fijo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras y lo mejor es que de verdad resulta!!!!!! un abrazo!

      Eliminar
  3. Este tipo de productos son fantásticos tanto para el verano como para el invierno. Con ellos, además de tratar la piel con suavidad, podemos dar a nuestro maquillaje unos acabados increíbles.
    Prueba a rociar un psssssss tras cada paso de tu rutina, ejemplo: hidratante + psss + bb cream + psss + rubor + psss = rostro radiante, fresco y sin imperfecciones.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top