Mujeres asaltantes de baños ajenos

Por La Criticona desde Chile 

Encantadas de usar las cosas de los baños de otras en "Cómo somos las mujeres"


Hoy no hablaré de tipos de mujeres, hablaré de costumbres femeninas, esas que nos hacen ser como somos y que sin ellas, pues no seríamos mujeres hechas y derechas. La mujer tiene la mala costumbre de asaltar ciertas cosas ajenas, como por ejemplo los baños, así es. Los baños de otras féminas son la presa perfecta para toda mujer metiche y curiosa, ¿o no?


A continuación les pregunto, ¿son asaltantes de baños ajenos?

A nosotras nos encanta andar probándolo todo, vamos a las tiendas y nos probamos TODO, aunque no compremos nada pero nos encanta eso de tocar, mirar, oler, sentir y cuanta cosa más. Sí lindas mujeres, somos probadoras empedernidas, tanto así, que una empresa de testeo de productos queda chica al lado de cualquier mujer y sus ansias de probar. 

Lo que ninguna mujer toma consciencia es cuando pruebas algo, en el fondo, una pizca te la estás llevando contigo, pero eso se hace mucho más real cuando una mujer se ve enfrentada a usar un baño ajeno. Puede ser el baño de una amiga, de una conocida o de una perfecta extraña, si tenemos la oportunidad vamos a asaltar ese baño, ¡SI SEÑOR! 

No vamos a perder la ocasión que se presenta cuando pedimos el baño para hacer nuestras necesidades, posiblemente vas a cuidar la casa de la playa a una amiga o estás en una fiesta y vas al baño de la dueña de casa, en fin, son diversas oportunidades que tenemos para tocarlo todo. 

PRIMERO, vamos por un asunto de necesidad y, cuando nos lavamos las manos y nos miramos en el espejo para ver si necesitamos algún retoque, ahí es cuando sucede la magia, ¡SHAZAMMM! comienzas a observar. Te das cuenta de que hay cosas que te llaman la atención, esas cosas que están a la vista, puede ser un perfume, alguna crema... 

Luego que ya visualizaste a tu presa, la tomas con tus manos y comienzas a mirar marca, forma, si es conocido o no, luego la abres, la olfateas y probablemente, si eres una asaltadora profesional, incluso la probarás, ¿o no?


Si por el contrario no hay nada a la vista o lo que está a la vista no te llama la atención, vas por los cajones o repisas, ¿o no? y comienza el mismo ritual, tocas, ves, olfateas y pruebas, etc.

Es que somos demasiado curiosas  y metiches, conozco algunas que incluso son un poco cleptómanas en sus asaltos, sobre todo si tienen confianza, entre más mejor, ¡TOTAL! tu amiga o tu hija no se va a enojar si te aplicas su producto diario o si por esas casualidades de la vida, ese labial cayó por casualidad en tu cartera. UFFFFF!! Esas son las asaltantes descaradas y sin escrúpulos. Y si además son mentirosas, probablemente te nieguen el hurto y ahí una, como tonta, buscando por cielo mar y tierra ese labial. 

Cuidado con esas asaltantes extremas, amigas, mejor piensen bien antes de prestar su baño a alguien que no conocen, sobre todo si se trata de otra mujer, es probable que haga lo mismo que vosotras en el baño de una colega. 

"Mejor asaltante conocida que una por conocer"- La Criticona

Y si hay algún hombre por acá, esta es la verdad que responde el por qué una mujer sola, demora cuando va al baño, es porque esta gozando de las oportunidades de testeo que le otorga una baño ajeno, y mejor que espere sentado, que puede ser una eternidad.

¿Se consideran una asaltadora de baños?
¿Conocen alguna?
¿Les han asaltado su preciado templo de cuidado espiritual?
¿Tienen esta mala pero excitante costumbre
¡CUENTEN!





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Yo tengo una amiga que es asaltadora de baño, habitación, cocina etc.. Pero como se que es conocida la dejo hasta un cierto limite porque luego voy a su casa y ahí es cuando hago presente la Ley Vendeta jiji saludos byebye ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaja puede ser divertido si te puedes vengar, pero cuando lo uffff que Dios la proteja. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno esta entrada. Este tipo de cosas suele pasar cuando vas de vacaciones con las amigas, y hay tres tipos de amigas: la avariciosa (que quiere todo el cuarto de baño), la cotilla (que se pone al lado tuyo cuando te metes al cuarto de baño) y la recatada (que quiere que nadie le moleste cuando ella está en ese cuarto).
    Yo sería de las recatadas, porque pienso que el cuarto de baño es un sitio muy personal para tí y no debe nadie quitarte esa privacidad que tienes entre "tu lavabo", "tu váter" y "tu yo", mientras estás haciendo otras cosas.
    He tenido de las acaparadoras, que ocupan medio cuarto de baño, y tienen un montón de potingues de maquillaje para una semana en la playa.
    Y menos de las chismosas.
    Así que al fin y al cabo, cuando vas a un hotel con habitación compartida con chicas, tienes de todo. Y hay que apechugar con lo que hay.

    Y dicho esto, me voy a mi baño a estar con "mi yo".

    ResponderEliminar
  4. Admito ser una asaltadora de baños los reviso enteros, ducha, cajones etc...es inevitable, y como se que existen mas como yo, tengo baño de visitas. ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ muy buena entrada!!!!! a mi me robaron perfumes de mi baño cuando estudiaba en la U en mi propio repto!!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terrible, mi madre me roba todo siempre, lo peor es que busco horas, incluso la llamo para preguntarle sutilmente si me robo algo y me dice que no, días buscando, luego voy a su casa y chan, ahí encuentro todo el cuerpo del delito :)

      Eliminar
  6. En este caso, soy muy observadora pero de lo que esta a la vista, no me gusta esculcar cajones, si veo algo que me llame la atención como un perfume lo huelo y ya, pero nada de aplicarme los productos de las demás, me parece algo muy molesto, afortunadamente en mi cuarto de baño no dejo nada que pueda tentar a las que entren ahí, pero si tengo una familiar que cada que me visita quiere probarse mis nuevos labiales y es algo muy incomodo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena estrategia, no hay que dejar tentaciones :) que mal que no podamos confiar en algunas personas :)

      Eliminar
  7. yo me preocupo mucho de mi pelo y si voy al baño de una amiga que tiene el pelo más lindo que yo miro que shampoo, acondicionador o cremas de nutrición usa, y después cuando voy al super la compro, pero nunca me he echado un perfume o crema.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top