#BEREVIEW: Máscara facial Glacial Clay Spa de Montange Jeunesse

Por LaCotono desde Chile


Chicas, hoy me gustaría contarles sobre estas prácticas máscaras de belleza de la compañía inglesa Montagne Jeunesse. Son de muy buena calidad, con ingredientes minerales y vegetales, casi nada de químicos. Con resultados inmediatos y, lo mejor de todo, sus precios son realmente económicos. 
 


Yo he tenido la suerte de probar varias de sus versiones, hay mascarillas de chocolate, otras en base a pepino o diversas frutas, unas con efecto muy helado y otras full calor, como una sauna en tu cara. Amo la diversidad de sus productos, todas te ayudan para algo en especial, hay para hidratación profunda, otras para relajarse, para limpiar, tonificar y más. 


En esta oportunidad les hablaré de la mascarilla Glacial Clay Spa, que viene en un formato de tela hecha de bambú infundida con barro. Viene muy humedecida, con un delicado aroma y una suave textura, realmente relajante. Al colocarla en tu cara sientes inmediatamente frescor, es muy helada, pero la sensación es increíble. 



En mi caso, la apliqué, me recosté y puse música suave. Fueron por lejos los 15 minutos más relajantes de mi día. Antes de quitármela, masajeé un poco mi rostro con la tela puesta, así haces penetrar más sus ingredientes. Luego la quité y lavé mi rostro con agua tibia. La sensación con la que quedó mi rostro fue de limpieza total, frescura, queda heladita y muy tersa. 


Como la usé de noche no aplique mis cremas hidratantes, dormí con el efecto de la mascarilla y por la mañana, luego de la ducha, la piel de mi rostro seguía descansada y radiante.


En conclusión, chicas, se las recomiendo 100%. Son productos pensados en la mujer actual, práctica y preocupada de proteger y regalonear su piel.


¿Dónde comprar? En farmacias.

¿Valor? Yo las he visto a no más de $1.600.- pesos chilenos, pero hay veces que están en oferta a $990.-


Anímense a probarlas y me cuentan que tal y cuál es su favorita. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Siempre he querido probarlas, son mejores que las de laction?

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la de pepino, muy padre, te la quitas sin llevarte la cara de un jalón :3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top