VIDEO: ¿Quieres Tener Una Semana Feliz? Este Vídeo Te Enseñará La Manera De Enamorarte De Tu Vida

Por @darlynjara desde Chile

Las quiero invitar a ver este video, en donde vamos a entender cómo el entorno y las pequeñas cosas nos hacen dar cuenta cuánto debemos ponerle atención a la palabra “Gratitud” para mejorar nuestro nivel de felicidad con nosotras mismas. Entender que nuestro entorno y su sabia naturaleza nos abre barreras para poder conectarnos con nosotras mismas, de tal manera que dejemos que nuestra vida sólo fluya disfrutando de lo que miramos, pero no observamos, a diario.



Me impresiona lo cerca que estamos de que nuestros corazones puedan encontrar en las cosas más sencillas caminos para poder estar más contentos con la vida y con nuestro entorno más íntimo. La naturaleza y sus propiedades están expuestas en todos lados, los beneficios de cómo con simples plantas medicinales nuestro cuerpo responde a la mejoría de ciertas falencias. Siempre oímos hablar de cuánto amamos la naturaleza, pero que a fin de cuentas sólo se convierte en una frase más y no prestamos atención a lo que está al alcance de nosotros.

Dentro de los signos que más desarrolla una mejoría en los niveles de felicidad de cada persona se encuentra la Gratitud, eso que a diario lo decimos, pero no prestamos atención a la importancia que da en nuestro círculo el sentirnos agradecidos por lo que recibimos día a día. En una entrada anterior, que pueden revisar aquí, se explica por qué es tan fácil mejorar nuestro nivel de vida exhibiendo a diario lo agradecidos que nos sentimos por todo lo que nos ocurre en nuestro presente.

¡Espero les guste y no olviden comentar!

Y ahora, ¿te sientes más abierta a practicar estos sencillos consejos después de haber visto este video?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top