Básicos necesarios en tu clóset

Por Daniela Aravena desde Chile 

En el closet de cada mujer, ya sea de 15 o 60 años, deben existir distintos tipos de prendas para crear el look perfecto de cada día y las prendas básicas siempre ayudan a cumplir esa función. Los básicos, también conocidos como "basics", se pueden utilizar en cualquier estación del año y se pueden combinar prácticamente con cualquier color y textura. A continuación, dejo una lista de las prendas, a mi opinión, infaltables en el clóset de toda mujer.


-Poleras de algodón: Siempre de colores básicos, ya sea gris, negro y blanco. Puedes utilizarlas para la universidad, fiesta o también para el trabajo, acompañado de un blazer y jeans oscuros. Muy cómodas para el verano con shorts y faldas.

-Blusas: al igual que las poleras, de colores típicos. Puedes utilizarlas con calzas o pitillos.

-Calzas: son las más cómodas para realizar las labores diarias. Puedes utilizarlas con blusas, poleras, chaquetas y crear un look casual.

-Jeans oscuros: pueden ser azul oscuro o negro, siempre van bien con colores claros y un buen accesorio. Se pueden utilizar todo el año.

-Blazer: es importante siempre tener una prenda formal en nuestro armario para cualquier evento, presentación, entrevista de trabajo, etc.

-Vestido: aunque sea sólo uno, es importante conservarlo en nuestro closet y siempre en buen estado. Trata de que sea un color no tan llamativo, sólo si piensas utilizarlo en instancias formales.


-Converse: en mi opinión, las converse son uno de los mejores aliados de la mujer joven de hoy. Van con jeans, vestidos, shorts, etc. Es importante tener unas zapatillas para salir que no sean deportivas, no tienen que ser necesariamente converse.

-Tacos: además de utilizarlos con vestidos en oportunidades formales, puedes usarlos con pitillos y un blazer para ir a trabajar.

-Accesorios: ¿qué es la mujer sin accesorios? Importantísimo tener collares y pulseras porque realmente hacen resaltar tu look básico. Atrévete a usar collares coloridos y llamativos, van perfecto.

Los basics pueden ser encontrados en muchas tiendas. H&M y Forever 21 tienen secciones en sus tiendas donde se pueden encontrar desde las poleras típicas hasta los jeans oscuros y en todas las tallas. Una de las ventajas de las prendas básicas es que no son caras, ¡puedes encontrarlas hasta en el supermercado!

Anímate a cambiar tu look con un giro más básico.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. me gusta el post, es un tema que nunca esta de más abarcas, sólo en mi opinión los básicos, al ser básicos y por lo tanto ocupados muchas veces y puede ser durante mucho periodo de tiempo, recomendaría invertir en prendas de calidad, para mi f21 y h&m tienen ropa desechable, con la que podemos satisfacer tendencias pasajeras ya que no duran mucho tiempo :(

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top