Disfruta tu vida, no te compliques

Por Katie Bro desde Colombia

No creo ser la más indicada en decirte que “disfrutes tu vida y no te la compliques” porque muchas veces no lo he hecho; trato de ser muy racional y pensar demasiado en todo, antes de vivir el momento y eso no siempre es bueno, pues te armas mil ideas en tu cabeza pensando en pros y contras y no dejas que fluyan las cosas, pero esta premisa debemos ponerla en práctica más a menudo y de seguro serán muchas las anécdotas bonitas que podemos agregar a nuestra historia de vida.




En días en los que te sientes un poco baja de nota, a veces a causa de tus hormonas, y, aunque lo tienes todo, te sientes aburrida, sientes que hace falta algo para salir de la rutina del día a día, te pones a analizar cada cosa y ves que estás dejando de aprovechar muchas opciones que te da la vida para ser feliz. 

La vida es una sola y las oportunidades en tu trabajo, en tu familia, en la universidad, con un nuevo amor, se dan una sola vez y si las dejas pasar muy seguramente te arrepentirás, en la vida hay que correr riesgos.

Sólo se es joven una vez, así que has realidad tus sueños ahora, ¿quieres viajar por el mundo? Hazlo. ¿No tienes dinero para hacerlo? Pues empieza a ahorrar. ¿Llegó un nuevo amor a tu vida pero tienes dudas? Disfruta el presente, conócelo y llénate de experiencias alegres.

Busca la felicidad en las cosas simples. A veces queremos un cuento de hadas, pero ignoramos, o no le damos la importancia que debe, a los pequeños detalles. Qué más que estar sanas y completas, no seamos desagradecidas y hagamos todo por ser cada día mejores personas, pero que nuestra felicidad no incluya pasar por encima de las demás personas, recuerda que todo en la vida se devuelve y no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Por último, no caigas en la rutina, que cada día tenga un toque diferente, eso lo hará más emocionante. Si no tienes creatividad para hacer algo diferente, ayúdate del amigo google, ahí de seguro saldrán ideas fantásticas con las que te divertirás.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. es una de esas semanas en que llueve sobremojado =(

    ResponderEliminar
  2. Justo la semana anterior me encontraba dando vueltas porque la rutina me estaba matando, pero tienes razón, no hay que complicarse tanto. Hay que aprovechar cada minuto, disfrutar de las cosas simples y no dejar todo para después...
    Me ha gustado mucho Katie.. Ha sido reconfortante.
    Cariños, Dani :)

    ResponderEliminar
  3. las invito a seguirnos Diario de Una Dueña de casa: Es solo un golpecito mi chanchis ... http://cotidaneidades.blogspot.com/2014/03/es-solo-un-golpecito-mi-chanchis_23.html …

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top