El blog del mes: La Papio

Por Hey_Valentina desde Chile

Como mencioné anteriormente, queremos dedicar los próximos post de esta sección para recomendar blogs amigos creados por nuestras columnistas.

Este mes queremos destacar a una de nuestras colaboradoras más antiguas de BeBloggera: La Papio.
http://la-papio.blogspot.com/

El estilo de nuestra Papio (Fabiola) se refleja de principio a fin en su Blog: ilustraciones, arte, recomendaciones y panoramas dentro de las ciudades en las que se mueve (Rancagua, Santiago y visitas a Pichilemu), fotos del día a día que inspiran y llenan de colores, etc. Es una mezcla que definitivamente funciona.

Nos encanta este espacio porque además de representar de una forma auténtica los gustos de nuestra querida columnista, las imágenes y los temas son de una estética totalmente romántica y girly.

Sometimos a La Papio a nuestro mini test y esto nos contestó:

1.- Cosas que te inspiran:

La música, cada cierto tiempo necesito de ella para ordenar mis pensamientos, generar nuevas ideas y llegar a un nuevo nivel. Una vez al año, por lo menos, trato de viajar a la costa para poder mirar el mar y renovar las energías, eso es un imprescindible para poder crear. Generalmente suelo inspirarme con muchas cosas simples, desde mirar y observar a mi alrededor, hasta ir revisando mi día a día. Por supuesto que reviso algunos blogs y sitios que me ayudan a pensar las cosas que me gustaría hacer.

2.- Mejor artista (cualquier área) latino:

No podría reconocer a un mejor artista..., debo decir que me gusta mucho el mundo de la ilustración y admiro el trabajo que hace Catalina Bu en Chile, como también Valfré. La primera tiene un estilo muy original con un toque actual y juvenil, me río mucho con sus viñetas; y la segunda, chica de origen mexicano, ha logrado hacer dibujos inspirados en la juventud actual, mezclando un muy buen gusto por la moda.
http://la-papio.blogspot.com/

3.- Blogs que sigues:


Dentro de los blogs que sigo están entre mis favoritos Flashes Of Style (de Bonnie Barton), Twelve:ofour (de Olga Montserrat), Lovely Pepa (de Alexandra Pereira), Natalie Off Duty (de Natalie Suárez), Trop Rouge (de Christina Caradona), Color Me Nana (de Dylana Suarez), Vintage & Chic (de Leticia Blanco), El Blog de Lupi (de Isidora Morales), 1,2,3 pinta! (de Andre Álvarez), entre muchos otros más, pero estos son mis imprescindibles.


4.- Blogs latinos que tenemos que conocer:

Recomendaría algunos sitios amigos que están en desarrollo, como a Hey Valentina, por mostrar hermosas editoriales y tendencias, Y.A.Q (Y ahora que...) por ayudar a decidir cómo vestir. Reconozco el trabajo que hacen algunas colegas como Pamela Victoria con su blog personal, el que me encanta, o el de Javi Martínez (The Pops Way) que ha desarrollado con mucho esfuerzo y cada vez se vuelve más atractivo. También les recomiendo un blog personal de una amiga, My Empty Ramblings, en donde da muy buenos reviews y consejos de maquillaje.

5.- Lo mejor de tener un blog:

Sin dudas, es la cantidad de gente que uno llega a conocer y lo rico que es el ambiente blogger. Uno conoce gente maravillosa, con la que aprendes y compartes cosas muy lindas. Por otro lado, me encanta que uno nunca dice "Listo, terminé". Siempre hay algo que hacer, cambiar o mejorar en el blog. Otra ventaja de ser blogger es cómo uno va perfeccionando la redacción y ortografía, en lo personal siento que me he superado comparando hace unos años atrás, cuando comencé.

6.- El mejor tip para una blogger latina:

Mi consejo para las bloggeras es no dejar de actualizar ni escribir. Muchas veces se pierde el ritmo por demandas de nuestras vidas, pero hay que pensar que el blog es un espacio que si no se alimenta, se debilita. Por otro lado, recomiendo encontrar el propio estilo personal y tratar siempre de tener algo original, no es bueno repetir y repetir ideas. Hay que encontrar la propia identidad para que nuestro sitios nos reflejen. Un abrazo a tod@s.




Conoce más de nuestra bloggera a través de su página y redes sociales: BloglovinFacebook, Instagram, Pinterest y Twitter.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muchas gracias por tan lindo review, los espero en mi blog
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrevista, me encantó. Me encanta tu blog también, es so cute :)
    Me encanto que recomendaras a otas bloggers de nuestra familia besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Oooow !!! Gracias Faby, muy linda entrevista 😀

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top