Panorama SALUDABLE en el centro de Santiago

Motivar a las personas a prepararse para alcanzar sus metas es la misión que se propuso Entel en esta etapa previa al Entel Maratón de Santiago 2014. Bajo el slogan "Voy a Llegar" situará en el bandejón central de la Alameda, a pasos de la salida del Metro Universidad de Chile, modernas máquinas de ejercicio a ras de suelo, que dan la sensación de libertad y de estar corriendo “en el aire”en la ajetreada arteria capitalina.


Esta experiencia, abierta a todo público y totalmente gratuita, estará instalada del 24 al 28 de marzo con el objetivo de contribuir a la vida sana a través del ejercicio, inspirar retomar con ánimo las actividades laborales y entrenarse para el Entel Maratón de Santiago del 6 de abril.

Elegimos hacer esta intervención en la arteria principal de la ciudad para acercar el deporte y la entretención al millón de chilenos que circula diariamente por el centro de Santiago. Entel tiene un compromiso histórico con el deporte, la recreación y la vida saludable y gracias a nuestro permanente apoyo a este tipo de eventos deportivos, es que actividades de este nivel y envergadura se pueden realizar en nuestro país, señaló Paula Romerosubgerente de Eventos y Auspicios & Zona Entel.

La invitación es a continuar preparándose para la competencia del 6 de abril, aprovechando instancias como la que habrá en la Alameda los próximos días y, en esta ocasión, hacerla extensiva a todos quienes quieran acompañar a los corredores, alentándolos e incentivándolos a ejercitarse al aire libre y de forma gratuita, acompañándolos con el hashtag #VOY A LLEGAR.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top