Polera Celine, case chanel, botas hunter y más. Las 5 cosas que queremos tener y dónde comprarlas

Por PamelaVictoria desde Chile

¿Qué pasa en nuestras cabezas que viviendo en países tan diferentes todas queramos lo mismo? Las marcas, mediante social media group, nos están  diciendo constantemente qué es lo que queremos tener. Y creo que hoy en nuestro wishlist queremos comprarnos exactamente lo mismo, ¿no me creen? Las invito a leer esta columna de las 5 cosas que queremos tener y dónde comprarlas por internet. No se pierdan esta columna en Be Bloggera.



Voy a ser bastante clara con esto, todas necesitamos tener una Polera Celine blanca o negra, un par de Botas Hunter para el invierno, un Case para el Iphone que diga Chanel, un bolso que sea de la marca Celine y el hermoso reloj de Daniel Wellingtone Watshes. Sé que están alucinando con esta listita pero sí, ¡las queremos ahora ya! Gracias a las actualizaciones de nuestras aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, que son bastante agujas al momento de navegar en ellas, nos enteramos de forma cotidiana las tendencias del mundo, en tiempo real, en especial Instagram, que nos tiene a todas locas y enviciadas. Pero chicas, no se preocupen que acá van los links para que compren estas bellas cosas por internet.

Reloj
Daniel Wellingtone Watshes

Botas de agua negra
Hunter

Case Chanel
Rosada tipo cartera

Polera Blanca
Celine

Maxi Cartera (Tote Bag)
Celine

Original

Imitación

Espero las haya podido ayudar, ¡me cuentan como les va!
Abrazos.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Excelente, me encanto :) quede alucinada, lo quiero todo, ya tengo mi DW :)

    ResponderEliminar
  2. Maria José Morales11 de marzo de 2014, 18:34

    Me encantó el tema! Yo quiero con mi vida un case chanel ;) ahora se donde adquirirlo ;D muchas gracias!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top