¿Quieres cambiar? Hazlo

Por Ninibeth desde Venezuela

Son muchos los que se han propuesto a cambiar, ser mejores, pero tras algún tiempo intentándolo desisten. ¿Por qué? Aquí te motivamos...


Busca realizar las cosas que más te gustan, no dejes que la apatía o la flojera se apodere de tu ser, emprende el camino hacia la felicidad, hacia ser la mujer que te gustaría ser, aquella mujer de la que te puedas sentir orgullosa. Deja que tu intuición te indique el mejor camino a tomar, pues como mujer tú puedes saber qué hacer y hacia dónde ir; sigue tu instinto femenino.


La vida da vueltas y con ello te hace girar de manera imprevista, por ello tienes que estar bien preparada para no dejarte caer ante cualquier situación sorpresa. Las mujeres somos luchadoras de espíritu, cuando algo inesperado suceda, sigue adelante, avanza como mujer determinada, valiente y valiosa. La mujer que se lo propone sale airosa de la situación más adversa.

Juega, ríe, aprende de cada cosa que veas o vivas; trata de ser mejor ser humano, mejor persona y sobretodo mejor mujer, una mujer satisfecha y feliz. Con ello tu autoestima mejorará. En medio de la tormenta, aun cuando todo lo tengas en contra, busca en tu interior y encontrarás la paz que necesitas para recuperar las fuerzas de cada día y así encarar los giros inesperados, que siempre los hay.

La vida es bella, disfrútala, saca lo mejor de ti y enséñale al mundo lo maravilloso que eres como ser mujer y humana, como un igual a los demás. No decaigas, contempla lo que tienes a tu derredor, canta, sueña, abraza y deja que la vida siga su curso por sí solo…

Eres bella sólo por ser quien eres, pero lo que más lograrás hacer destacar de ti, será tu gran valor como mujer, tu corazón que brillará por su bondad y por tu determinación, por tu voluntad de superar todas las pruebas con las que la vida te pueda sorprender.

Sé feliz y serás una gran mujer.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. El hecho de que tengas que cambiar tu forma de ser o incluso tus ambiciones, va en función del nivel económico que tengas. También, la gente que está alrededor tuya, quiere que seas de otra manera, y más como seas una soñadora como yo, que lleva idea de unos objetivos totalmente contrarios a los que quiere tu familia. Muchas veces, te ves obligad@ a cambiar tu ruta por tener a los demás felices, y olvidas tu felicidad.
    Por otro lado, está la gente que te rodea, amistades, si son de fiar o no. Eso no lo puedes cambiar, muchas veces por mera envidia (que les corroe) o por prejuicios o comentarios que hay hacia tu persona, la gente te hace daño, y te encuentras en un estado de soledad... Vamos, como Ismael Serrano por las calles de Madrid... Es una suma de todo eso. Claro, que si no estás acostumbrad@ a estar sol@, es mala la soledad.
    La mayoría tendemos a conocer gente para no estar solos, porque siempre necesitas a alguien de confianza. Pero cuando hay gente, hay amor o desamor... Así que hay veces que te levantas, otras que no, depende de las situaciones y si las puedes cambiar tú. Si no las puedes cambiar, como las injusticias, el paro, la hipoteca, los altos impuestos... Eso desmoraliza a cualquiera, porque no depende de ti.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha, mucha razón.. La vida es bella. Yo no sé como mucha gente se queja de la vida, que esto y lo otro, cuando hay personas que en condiciones realmente duras logran ser felices. Si algo he aprendido, es a ser siempre agradecida con lo mucho o poco que tenga, por el nuevo día de vida, por todo.
    Muchas gracias por tan bello post..
    Cariños, Dani..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top