4 pasos para crear cápsulas de joyería

Por Doña CHIC TIPS desde Puerto Rico

Una cápsula de joyería se compone de combinaciones de 2 ó 3 piezas de joyería básica (cantidad máxima de accesorios a utilizar en un conjunto de ropa). Dicha joyería debe combinar entre sí, para que puedan mezclarse unas con otras; al igual que con las piezas de ropa que ya tienes.



Al planificar tu joyería en grupos coordinados de pocas prendas, le agregas versatilidad a tus looks en solo 1, 2, 3, 4 pasos. No tienes que gastar mucho dinero en ropa y joyería para lucir siempre diferente.


Paso1
Asegúrate de que el metal de la joyería complemente con tu tono de piel.

  • Fríos: plata, platino u oro blanco 
  • Cálidos: oro amarillo
  • Si tienes mucha joyería en el metal opuesto, sigue usándola, pero en menor cantidad 
  • Usa joyería de ambos metales y crea un efecto chic de dos tonos
  • Consulta tu tono de piel aquí: cálida o fría


Paso2
Selecciona una cantidad razonable de joyería básica en tu mejor metal: 
oro, plata o platino.
Las perlas son básicas también


Paso3
Cuando logres surtirte de joyería básica, puedes añadir otras que combinen con las primeras. Por ejemplo, con piedras como: zafiro, esmeralda, ónix o topacio.



Paso4
Haz un mix & match con metales y piedras para lucir siempre diferente.


¿Qué esperas para crear tus cápsulas de joyería?




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta este post, me encantan los post tuyos, sigo fascinada aprendiendo o cosas. Eso sí, la verdad no se aún que tipo de piel tengo, me confundo al definir si soy cálida o fría :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani: ¡Mándame tu foto y te ayudo!

    ResponderEliminar
  3. que interesante!!! yo creo que soy calida pero no me gusta mucho el color oro jajaja =O

    ResponderEliminar
  4. Super interesante! hay cosas tan sencillas que podemos lograr solo prestando un poco de atención.... me encantan tus entradas y todos los días aprendo un poco más, sobretodo con el tema de accesorios, me gustan y compro pero no los uso porque no se como combinarlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pelu: En ese caso, podrías usar ambos tonos de metal para que así atenues un poco el contraste con tu piel. También busca joyería que ya tengo los dos tonos integrados. Por último, las perlas le quedan bien a todo el mundo. Espero haberte ayudado. ~Saludos chics~

    ResponderEliminar
  6. Te dejo mi instagram ahí hay varias :) o la de mi twitter

    www.twitter.com/evdani
    www.instagram.comevdani :)

    ResponderEliminar
  7. Daniela: Por las fotos que vi, tu tono de piel es frío y te lucirá bien los metales de: plata, platino y oro blanco. Con total confianza, puedes usarlos en joyería para lucir radiante; pues la idea de sacar provecho a nuestra imagen no es que resalten solo las joyas, sino la imagen completa: cabello, ojos y piel. Exito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Makitadonoso: ¡Gracias! Qué bueno saber que te gustan las entradas porque me confirma que vale la pena hacerlas. Gracias también por darme una idea para otra futura entrada, enseñarles a combinar más accesorios (con más imágenes). ~Un abrazo y saludos chics~

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, ahora puedo sacar mejor provecho sabiendo eso :) Gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. seguire tus concejos, ya que me encata la joyeria en oro blanco y es bueno saber combinar las joyas echas con este tipo de material.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top