El blog del mes: La Pelu

Por Hey_Valentina desde Chile

Uno de los típicos consejos que siempre se ven en internet para las bloggers es este: que tu blog te represente, refleje tu personalidad, tu identidad y ble.
Bien, podríamos decir que eso resume El blog del mes de abril, a nuestra Pelu: animalista, pro vida sana, reflexiva y opinóloga natural, y algo que valoro enormemente en ella -y que tienen varias de las que están o han pasado por este blog- es la conciencia de lo que significa ser mujer.
La Pelu

Posts de opinión frente a temas animalistas, como el escándalo de Lucero; entradas motivacionales, panoramas y experiencias como esta, que llamó mi atención y agradezco al universo que lo haya escrito.

Sometimos a nuestra Pelu al cuestionario del blog del mes y esto nos respondió:

1.- Cosas que te inspiran:

Me inspira la vida, las personas, el amor. Encuentro que cada uno es un ser rico en emociones y pensamientos, es como si fuéramos una cajita donde podemos descubrir muchas cosas. Por eso me gusta observar a las personas, escuchar conversaciones en la micro o en el metro, no por copuchenta, sino porque cada uno es un universo y me he encontrado con universos que son ejemplos a seguir en algunas de esas conversaciones... También me inspira la música, la naturaleza y los animales porque siempre me provocan sensaciones, sentimientos y pensamientos.

2.- Mejor artista (cualquier área) latino:

Kat Von D... (es mexicana con ascendencia Argentina).

3.- Blogs que sigues:


4.- Blogs latinos que tenemos que conocer:

Me gusta mucho Belelú y La Vida en Craft.


5.- Lo mejor de tener un blog:

Escribir en él (jijiji). Adoro poner en letras lo que pienso. Me ordena, me calma, me empodera. Además, es exquisito descubrir que hay personas que te leen y sienten parecido o dan su opinión al respecto. Valoro mucho la conexión que uno puede tener con distintas personas alrededor del mundo a través del blog, es enriquecedor. Para mí, la tecnología y que se hayan creado este tipo de bitácoras, es un disfrute.

6.- El mejor tip para una blogger latina:

Escriban del alma y de lo que quieran. Que sus palabras reflejen como son en personalidad. Olvídense de seguir una línea "periodística" en cada texto (obviamente, si no les acomoda hacerlo) y sean espontáneas. Me encantan los blogs que reflejan como son quienes escriben en él. Es como conocerlos en persona y les da una identidad única a sus blogs.


Conoce más de nuestra Pelu en su página o en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Que lindo!! gracias!!! =)
    No saben lo que significa para mi ser el blog del mes!

    PD: Parece que tendré que sacarme una sesión de fotos nueva, mi pelo esta mucho más largo jajajajaja :D

    Las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta mujeeeeeer!!! me gusta lo que es y lo que escribe, es una seca!!!

    ResponderEliminar
  3. Este blog me gusto mucho cuando lo vi. Refleja una linda personalidad. Que siga asi!! 😃

    ResponderEliminar
  4. IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) me encantó tu entrevista :)

    ResponderEliminar
  5. aajajaj que son lindas!! gracias!!! >.<

    ResponderEliminar
  6. Aww!! Tan bella Pelu!! Me gustó la entrevista en especial la pregunta 5, me encanta como lo ves!
    Saluditos!!
    Dani

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top