Junta de Curso I Parte: Soltera a los 30

Por @Okato desde Chile

A quién no le ha pasado eso de ir a una junta de curso, 10 años después de la graduación, y encontrarse con los ex "compañeritos" y "compañeritas". Puede ser muy entretenido, pero también podemos sacar muchas conclusiones en una simple noche. 

Hoy les hablaré de los que a algunas/os nos pasa a estas alturas de la vida XD. Es que, muchas/os, pero muchas/os ya están casados, con hijos, embarazadas, en planes de boda. Incluso las/os más alejadas/os de la mano de Dios. Uno se pregunta, ¡¡¡¿qué onda, pero cómo?!!! Estaré un poco falladita/o de la cabeza, soy muy selectiva/o. Pero también puede ser una buena opción vivir la soltería el mayor tiempo posible. Además, no todas/os tenemos el deseo de tener un hijo a corto plazo, y la gente no te entiende. Ahí empiezan los cuestionamientos, las preguntas incomodas como: ¿Aún estas soltera/o? ¿Y tú, cuándo te pones en campaña?, preguntas retrogradas del año 1. 

Manuel Pereira para Bebloggera

¿Te ha pasado alguna vez está situación? Cuéntanos tu experiencia...





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. todas las bromas y preguntas retrogradas del año 1 se acaban cuando uno dice seriamente: "no quiero tener hijos"...después de eso te miran con cara de horror y te dicen "en serioooo" y uno responde "si, no está en mis planes ni tengo ese sentimiento de "ooohh quiero un hijo" (hay que decirlo con cara de corazones en los ojos pero ironicamente) ...después de eso n ote tocan mas el tema...

    ResponderEliminar
  2. Si, te encuentro toda la razón. Es verdad no todos tenemos que tener como prioridad tener hijos :D

    ResponderEliminar
  3. H ahhahahhahhaa yo me arranco de ese tipo de juntas por todo lo que significará el interrogatorio. Que terrible :(

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que del colegio no se hacen juntas, prefiero juntarme con los más amigos, así todo es más simple y no hay tanto drama con los cuestionamientos :P

    ResponderEliminar
  5. Siempre pasa..... imagina lo dificil que es (en mi caso) querer ser mamá y no poder....... igual la gente no entiende, y creen que uno es como esas madrastras malvadas de cuentos.... hay cero respeto por la decision de la persona que tenemos al lado. Por eso por años evité el asuntito de las juntas de cursos (solo me junto con los mas "yuntas" y a los demas ni en face los tengo pa que no copucheen) .... en fin.... ahora que que si logramos hacernos tratamiento (al fin estoy esperando) hasta mi suegro anda webiando con lo del "y el hermanito cuando????" Que rabia!!!!..... no se alegra con nada la gente, si lo que importa es que uno sea feliz en la situacion que uno decida!!!! ...Sorry me fui en volá jajajajja, saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top