Analicemos el Look de Lana del Rey

Por Pamela Victoria desde chile


Entre olor a anilina y rebeldía, actual representante del estilo de las mujeres de los 60`s  y fiel al espíritu retro, Lana del Rey se ha convertido en un verdadero icono a seguir por muchas féminas en todo el mundo, por su estilo único y mucha empatía, partimos esta semana analizando el look de esta tremenda estrella de la música de la ciudad de Nueva York.


20 millones de visitas para una de las canciones de su primer álbum Born To Die colocan este disco en unos de los más vendidos del 2012, poniendo en los ojos del mundo a esta modelo, cantante y compositora en variadas portadas de revistas de moda, reportajes y publicidad, llevando a muchas de sus fans a seguir al pie de la letra sus looks como fuente de inspiración de sus estilos propios.

No solo la escuchamos, sino que la hemos visto  en variadas e importantes revistas de la industria de la moda, como Vogue Australia y Vogue UK. De  esa misma forma de exposición, como rostro de campañas de tiendas mundiales como los fue el año pasado para HM, la marca sueca de ropa femenina.

Si de bolsos hablamos sus favoritos son los de correa corta, tanta es la fiebre de esta joven promesa, que la marca Mulberry diseñó un estilo de bolsos inspirado en ella llamadoDEL REY BAG

Grandes flores de colores visten la cabeza de Lana,  un verdadero sello a su estilo persona,l al igual que los top Crops, poleras de estampados americanos, jeans a la cintura y zapatillas.

Su maquillaje es muy sesentero, rosas pálidos, nude y liner negro acompañada de una gran melena tipo león, con cintos,  tiaras, trabas y  pinches de cristales con diferentes formas. 

Las prendas más deportivas son algo clave para lucir relajada y con mucha onda, los polerones estilo americano llamados Bomber es un clásico de tu armario.

Elizabeth ama los vestidos cortos, pero muy cortos, en tonos blancos y los collares pesados tipo cadenas, acompañados de altos tacones.

De mirada dulce pero ruda de espíritu, nos remonta a nuestra infancia, es como si hubiese salido de alguna película, en color blanco y negro.

Y ustedes chicas, qué opinan?, les gusta el look de Lana Del Rey?









CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Soy una pecadora, te juro que solo la conozco por nombre, creo que veré más sobre ella ahora que la mencionas :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay @evadani, me sentía sola pensando, que fuera de todo estoy, no tengo ni palida idea quien es! jajajaja
    Será la edad?
    :-O

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top