Magnolia - Shopping Online!!

Por Mila desde Chile

Últimamente, por la falta de tiempo, he dejado de ir de shopping a los malls. La verdad, al ir ocupaba buena parte de mi fin de semana buscando lo que necesito. No sólo se me hacía eterno, sino que nunca encontraba nada que me gustara y ni siquiera podía encontrar específicamente lo que buscaba. Es por eso que en los últimos meses me puse a buscar en internet tiendas online donde pudiera ahorrar tiempo, evitando filas y cajas llenas esperando mucho rato para poder pagar, encontrar productos de moda, diferentes a los típicos de un mall. Así, investigando y preguntándole a amigas, llegué a Magnolia (magnoliamoda.com), una tienda online en Chile que me pareció súper confiable y fácil de usar. 
 

Encontré más de 2.000 marcas diferentes y una gran variedad de botas y botines, relojes, todo tipo de vestuario, carteras y accesorios. Lo mejor de todo es que encontré esas marcas que sólo puedo comprar en el extranjero, ya sea por su excesivo precio acá en Chile o simplemente porque no llegan. La página tiene más de 60 marcas fashion, todos productos originales que cuentan con garantía de fábrica; marcas como Guess, Forever 21, Michael Kors, Fossil y Anne Klein, entre otras.


De esta manera, hice mi compra de forma muy tranquila y relajada, con todo el tiempo del mundo, eligiendo entre cientos de lindas y entretenidas alternativas y, además, súper confiada, ya que Magnolia cuenta con la “Promesa Magnolia”, que significa que si tu producto presenta una falla o no te queda, ¡Te lo cambian o devuelven tu dinero! Y la mejor parte es que el envío de todos los productos es GRATIS a todo Chile, de Arica a Punta Arenas, ¡y sin monto mínimo de compra!


Yo me compré una linda cartera Nine West estilo Wristlet, útil para todas las ocasiones, puedo usarla en un matrimonio o para ir al trabajo. ¡¡Linda, linda!!

Puedes pagar online de forma segura con tarjeta de crédito y débito vía Webpay, con tarjetas de casas comerciales como Falabella, con PayPal y hasta en efectivo vía Sencillito y Servipag.


El plazo de envío es aproximadamente de 7 a 10 días.


Es súper fácil el proceso de compra en Magnolia, aquí se los explico paso a paso:

1) Ingresé a www.magnoliamoda.com.
Fui al menú y me paseé por la sección de Tendencias y (obvio) SALE, ya que no estaba segura de qué quería comprar. Después de pasar un buen rato por la sección Black-on-Black decidí que necesitaba una cartera, así que fui directo a esa sección. DATO: Hago clic donde dice “Mi cuenta”, y luego en el cuadrado donde preguntan “Nueva en Magnolia”. Después, hago clic en “continuar”, lleno los campos de información con mis datos, le doy a “enviar” y estoy registrada y lista para hacer mi compra.


Para hacer una compra elijo el producto que quiero, color y talla. Hay una huincha de medir que te lleva a un cuadro de tallas. Si tienes más dudas al respecto, Magnolia cuenta con un chat en vivo y en directo donde te orientan en ese mismo instante al respecto.

2) Una vez elegido el producto, fui a “Mi Carro de Compra” y luego hice clic en el cuadrado “Nueva en Magnolia”; después llené los campos de información con mis datos, le di a “enviar” y ya estaba registrada y lista para terminar mi compra.        

3) Finalmente vuelvo a llenar mis datos, elijo pagar con Webpay y termino la compra.

4) Ahora, ¡a esperar no más de 10 días para recibir el mi nuevo producto!

Les dejo su Facebook, que tiene más de 105.000 fans muy activas, quienes visitan la página para enterarse de lo último en Street Style, looks y tendencias, y donde podrán enterarse de las últimas ofertas novedades de Magnolia: https://www.facebook.com/FashionMagnolia.

Recomiendo 100% Magnolia por su variedad de productos, marcas y también por su página web, la que como ya les mencioné me pareció súper confiable y fácil de usar.

Las invito a ir por un entretenido y relajado shopping en Magnolia, seguro no se van arrepentir, ¡¡y seguro que algo encontrarán para comprar!!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me parece estupenda alternativa para comprar en línea, ame las marcas que tiene

    :)

    ResponderEliminar
  2. Compre hace poco en Magnolia, que bueno escuchar que te llego todo bien 😊

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top