REVIEW de "Macadamia de Luxe": La máscara capilar

Por @EVDani desde Chile


Hace algún tiempo, vengo probando los productos de Macadamia de Luxe; que me han gustado bastante. En otro post anterior, había prometido hablarles sobre la mascara capilar de esta línea. Hoy, les contare cómo me fue con este maravilloso producto.

Antes que todo, debo comenzar contándoles un poco lo que hace el aceite de macadamia y sus propiedades. La macadamia es altamente valorada por su similitud con los aceites naturales del cuerpo. Tiene un alto nivel de Omega 7; por lo cual, al consumirla, combates el colesterol malo, además de que está llena de nutrientes y propiedades saludables.



Los tratamientos capilares se usan cuando se presentan problemas de caída o anomalías de cabello muy evidentes. A continuación, te cuento más sobre este producto.


MACADAMIA OIL NOURISHING MASK
Su fórmula nutritiva, enriquecida con aceite de macadamia, tiene un alto contenido de ácidos grasos mono insaturados, proteínas y vitamina E. Es liviana, no grasa, y penetra fácilmente en la corteza del cabello, reconstruyendo el daño y acondicionándolo por un largo período de tiempo.

Modo de uso
El modo de uso es bien simple. Solo tienen que aplicar el producto sobre el cabello húmedo, dando masajes desde el casco hasta las puntas, haciendo que penetre bien el producto. Luego, pueden cubrir con una gorra de baño y dejarlo reposar durante 15 minutos. Luego de ese tiempo, deben enjuagar y ver los resultados.
Mi experiencia con el producto
Debo decir que, todo lo que el producto promete, lo cumple. La primera vez que lo usé, quedé maravillada con los resultados. Siempre comento que mi pelo es: débil; delgado; quebradizo; seco en las puntas y muy "frizoso". Además, tengo poca cantidad, y siempre había andado buscando un producto que dejara mi pelo como nuevo. Con esta mascara, realmente lo logré.

Mi pelo quedó con los siguientes resultados:

  • Más brillo
  • Mas suavidad
  • Mejor hidratación (las puntas no lucen como recién cortadas)
  • Totalmente reconstruido
  • Aspecto saludable
Para conocer más sobre Macadamia de Luxe, visita su página de Facebook. El costo de la mascara capilar es de $5.990 (pesos chilenos); y el del champú y acondicionador, respectivamente, es de: $3.990 (pesos chilenos). Los venden en: Supermercados Jumbo, Líder y Farmacias Cruz Verde. 

Puedes leer también el review que hice del champú y acondicionador Macadamia de Luxe, haciendo clic acá.




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Suena bastante bueno... tengo el shampoo y acondicionador pero todavía no los uso porque debo terminar lo que ya tengor, así que leeré el otro review ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Realmente estoy fascinada con esta crema....la descubrí hace un mes y es justo lo que ya no tenía ilusión de encontrar jjajjajaj....mi pelo es tinturado...mucho frizz....desde la primera aplicación ya sabes que la amas, que es lo que necesitas. Yo me la aplico en cada lavado y el cabello no se satura....es liviana. Hoy, sin ir mas lejos me he comprado otro pote. ..por si no encontraba después. Antes usaba un sachet de una máscara marca Macadamia...con los mismos resultados....con la diferecia de que dichos sobres alcanzaban solo para una vez y por 1990 pesos xhilenos....como mucho no? El pote iba por los 30 mil.
    conclusión. ..prueben la linea Macadamia de luxe y disfruten su cabello.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es graso del cuero a medios y reseco de medios a puntas, creen que este tratamiento me haga el milagro de emparejar meló?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top