Los libros de Cecelia Ahern

Por ClaU desde Chile

Siempre me ha gustado hacer tiempo en las librerías. Cuando tengo que esperar a alguien y llego muy temprano, en vez de vitrinear ropa o zapatos, entro a mirar libros. He pasado horas leyendo contraportadas, mirando fotografías y también he sentido esa mirada de "¿va a comprar o no?", por parte de los vendedores. 


Siempre que algún libro me llama la atención, lo anoto en mi lista de "Libros que quiero leer"; y lo dejo ahí, esperando a ser comprado algún día. Así fue como descubrí los libros de Cecelia Ahern. Hace muuuchos años que anoté el libro "Posdata: te amo" en mi lista; y en un viaje a Buenos Aires, lo encontré tan barato, que lo compré.










Recuerdo que no alcancé a volver cuando ya lo había leído completo; hasta me cayeron un par de lágrimas. Me imaginaba la historia tal como una película; incluso aluciné con ese libro. Era justo como me gustan, como una película de comedia, de ésas que uno ve en HBO los domingos, en la casa. 


Cuando salió la película, estaba ansiosa por verla, imaginé ver repetido todo lo que había sentido cuando leí el libro, pero lamentablemente, como suele ocurrir cuando uno lee el libro primero, me desilusionó. Así es que, ahí, con mayor razón, le recomendé a todo el mundo que el libro es mucho mejor que la películacuando me contaban que la habían visto.

Al tiempo, compré (nuevamente en Argentina) "Donde termina el arcoiris", que era su segundo libro; y también me encantó. Así que, después, ya nisiquiera leía las contraportadas; me compraba sus libros directamente.
Fue así cómo, al tiempo, ya tenía la colección completa de sus libros en mis estantes; y debo decir que ninguno me ha decepcionado. El último que compré fue "Una cita con mi vida" (¡pucha que son caros los libros en mi país!). Éste también me lo imaginé como una película. Definitivamente, ¡son todo mi estilo de lectura!
Ahora, estoy a la espera del sexto libro (hay otros dos que se llaman "Si pudieras verme ahora" y "Un regalo del cielo"); además de la siguiente película, que dicen que será "Donde termina el arcoiris".


¿Han leído alguno de los libros de Cecelia Ahern?
¿Qué tipo de lectura les gusta?




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Quiero leerla!!!! creo que es todo el estilo que a mi me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. ya, no me aguanté y lo bajé...y voy en el capitulo 5 con las lágrimas desde el primero!!!!! es muy lindooooooooooo........pero triste!!!!! ....

    ResponderEliminar
  3. cual estas leyendo? post data te amo?...es beeeelloooo!!!....dónde termina el arcoiris también es muy lindo.,..lo leí hace muchos años eso si...tengo ganas de leerlo de nuevo pero lamentablemente lo presté y nunca más me lo devolvieron y no me gusta leer en el el tablet (me lo compré pensando en eso pero no logro acostumbrarme)...trataré de recuperarlo para leerlo otra vez...que bueno que te gusto..en serio que son todos muy lindo...yo que tu los leeria todos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno. Y andaba con ganas de leer algo que no fuera de estudio, así que me los anoto. Ps te amo vi la peli y me encantó! Así que tal vez trate de conseguirlo.
    Es una pena que algo tan valioso como la lectura sea tan caro... :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo libro pd. te amo!
    También lo compré en Argentina por lo barato que era.
    Yo había escuchado la historia de la película (sin verla) por lo que lo llevé.
    Lo leí. Lloré y reí.... Mucho!
    Y bueno, luego dije es hora de ver la película... Nada que ver. El libro le gana en emoción, en la realidad. No es un libro perfecto, es real. Las emociones suben y bajan. Me encantó.

    Próxima vez que vaya a Argetina, buscaré los otros libros :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top