Campaña para eliminar a tu ex de "WhatsApp"

Por Katie Bro desde Colombia
¿Será bueno seguir teniendo a tu ex en tu WhatsApp? Es algo que vengo pensando desde hace mucho; yo creo que lo mejor es que no, y por eso les propongo la campaña para eliminar a tu ex de WhatsApp. Hablo, principalmente, por las que no lo han superado y aún, en el fondo, siguen sintiendo algo por el chico. Seguramente, muchas otras, son amigas del ex y llevan una buena relación con ellos.

Razones para eliminarlo de tu WhatsApp:

  • Estar, constantemente, mirando si el susodicho se conectó o no, ¿por qué no te saludó?, ¿ya no le importas ni si quiera para que, de vez en cuando, te pregunte cómo estás?
  • Ver su actualización de estado; y cuando él pone alguna frase reflexiva, muy seguramente, te preguntas si ese mensaje es una indirecta para ti. No te hagas de ilusiones porque, si de verdad el mensaje fuera para ti y él quisiera volver contigo o seguir en contacto, simplemente te buscaría, no se pondría con indirectas. Hay mil formas de buscar a alguien y si pasa el tiempo y él no lo hace, entonces ahí no hay nada más que hacer.
  • Eso de estar revisando la foto de tu ex es torturarse, sobre todo cuando aún te importa. El pensar que en cualquier momento esa foto puede estar acompañada de otra chica, fatal. En el mejor de los casos, y si el chico es discreto, sólo verás fotos de él y de su familia; pero si es al contrario, tal vez verás fotos de él con sus amigos de fiesta, disfrutando en paseos que nunca hizo contigo y la que NO quisiéramos ver, él y su nueva chica (o mejor dicho, tu reemplazo).
  • Darte cuenta de que él te bloqueó o te eliminó primero. Y ahí comienza tu imaginación a volar, "¿qué será lo que no quiere que vea en su perfil?". Pasas horas preguntándote por qué te eliminó.

Entonces, si todo eso nos afecta, y no nos deja seguir tranquilas con nuestra vida, ¿por qué, simplemente, no lo bloqueamos o eliminamos de nuestros contactos? Muchas dirán que es algo inmaduro y que, si lo haces, pensarán que eres una resentida. Pero no lo veas así, piensa que es lo mejor para evitar la tentación de mirar qué está pasando en su WA y que pases un mal rato por lo que puedas ver.


Si no lo haces, puede ser porque eres masoquista, o bien, eres muy curiosa. Sea cual sea el caso, pregúntate, ¿qué es lo mejor para ti? Deja ir el pasado y sus cargas para que disfrutes el presente y puedas llevar una vida en armonía.

Ustedes, ¿qué suelen hacer?





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Tienes toda la razón, es lo que el sentido común te pide hacer... pero hay que tener mucho valor para dejar todo lo que te imaginaste con él atrás... Pero sí, es lo que se debería hacer para no sufrir más de lo debido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, nunca me ha pasado :) llevo años con el mismo novio!!! pero si me pasará creo que me uniría a esta causa sí o sí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor!! Ahora con la nueva version del WhatsApp incluso puedes no solo eliminarlo sino configurarlo para que no vea ni tu perfil ni tu estado. Ojos que no ven...

    ResponderEliminar
  4. Estoy pasando por esa misma situacion y me identifico mucho con lo que dices... Aunque doloroso...Lo mejor es eliminarlo.. te dolera por un tiempo... pero no toda la vida...:-)

    ResponderEliminar
  5. Teneis razón, pero yo no puedo hacerlo. Estoytodavia muy enamorada y todavia tengo la esperanza de que me desbloquee. Si lo borro no lo sabré a no ser de que me mande un mensaje y es tan orgulloso que no me hablará.

    ResponderEliminar
  6. Eliminado! y muy pronto lo sacaré de Facebook también. Adiós!

    ResponderEliminar
  7. Bloqueado y eliminado de la agenda y de otros medios, prefiero eso que las sorpresas desagradables,me uno!

    ResponderEliminar
  8. Es la verdad ...duele ver ala persona k amamos compartiendo sus estados y perfil con reemplazos pero como bien d pero como bien os desis mejor borrar el pasado y escribir una nueva historia en nuestras vidas un saludo a todas vosotras

    ResponderEliminar
  9. Me uno ala campaña....lo único malo que me aprendi el número. ..horror y medio.

    ResponderEliminar
  10. Eliminado si si si!!! Lo último que vi fue un estado súper cursi para su nueva chica!!!!!y encima n catalán k le den!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía la costumbre de eliminarlo del celular y por ende de WhatsApp pero cada cierto tiempo me venía la curiosidad por ver su foto y estado y como me sabía (creo que todavía me lo recuerdo) lo volvía a agregar para verlo... hasta que un día lo vi acompañado... me sorprendió pero no caí en depresión no mucho menos... hasta podría decir que lo hizo a propósito para que lo viera y eso que fue él quien decidió terminar... lo hizo para desquitarse de la última conversación que tuvimos cara a cara en que le dije que el y yo éramos muy distintos y solo podíamos tener algo sexual, nada as. En realidad había diferencia de edad y cultural y esto último es insalvable. Le dije que al ser diferentes y no tener nada en común, casi ni existía comunicación y eso contribuye al fracaso en una relación... y en realidad nunca me planteé tener una relación ya que lo nuestro fue desde el inicio sexo apasionado, casi una adiccion.
    Es como si de pronto le cayera la teja de que lo nuestro era solo sexo y nada mas... me dijo que eso no estaba bien...
    Eso le dolió mucho, por eso se vengo y puso una foto con otra mujer. Pero bueno... es una mujer a su altura, de su edad y nivel sociocultural, con ella no tiene esas diferencias insalvables como las que tuvo conmigo.
    Pero hace poco me hizo una llamada perdida... como lo borré de los contactos del celular no puede ver mi foto y estado en WhatsApp porque lo tengo configurado para que lo vean solamente los contactos, querrá saber de mí...
    Yo no tengo nada que ver con el, ni por sexo volvería, ya viví lo que tenía que vivir, así que nunca más lo espíe.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top